Maná, cortará el listón del Auditorio Pabellón M

Monterrey Live Music

0 57

Publicidad

El rock latino de Maná será el encargado de inaugurar la oleada de presentaciones que emergerán dentro del Auditorio Pabellón M.

La agrupación tapatía conformada por Fher, Juan, Alex y Sergio bautizará el escenario con todos y cada uno de sus éxitos así como con su más reciente producción ‘Cama incendiada’.

“Oye mi amor”, “Me vale”, “Mariposa traicionera”, “Bendita tu luz”, entre otros, son algunos de los temas que seguramente resonarán en la Sultana del Norte.

Recientemente Maná celebró su exitosa trayectoria con un logro más: la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Éste reconocimiento se encuentra a tan solo unos pasos de la de Pepe Aguilar, quien también llegará a los escenarios del Auditorio Pabellón el próximo 26 de noviembre.

No cabe duda que el recinto contará con toda una lluvia de éxitos. Por lo pronto, la cita con Maná es el próximo 30 y 31 de agosto.

Durante sus presentaciones en Monterrey, Maná ha logrado convocar a más de 15 mil asistentes, por lo que se espera que el recinto del Pabellón, con capacidad de 4 mil 266 espectadores, se encuentre abarrotado en ambas presentaciones, así que si quieres ser parte de la rockera noche con Maná ¡Tienes que correr por tus boletos!

mana-concierto-pabellon-m

Comentarios
Loading...