Il Volo regalaron una noche de ensueño a sus fans

0 31

Publicidad

ill-volo-arena-monterrey-mexico-2016

El trío Il Volo se presentó en el escenario de la Arena Monterrey, emocionando con sus increíbles voces.

Il Volo salió al escenario de la Arena Monterrey cerca de las 9 de la noche, causando de inmediato el furor de los miles de fans presentes, los cuales variaban en edades, ya que se pudo ver dentro del público desde jóvenes hasta adultos mayores.

Publicidad

La Arena Monterrey no se vio tan llena como otras veces, sin embargo la producción que presentaban los italianos acaparaba la atención de los asistentes. Piero, Ignazio y Gianluca mantuvieron un diálogo constante con su público, presentando con un español muy fluido cada canción que interpretaban.

Uno de los momentos más emotivos del inicio del concierto se dio cuando los integrantes de Il Volo entonaron “Somos novios”, causando una respuesta inmediata, consistente en constantes gritos de emoción. “Aranjuez” se empezó a escuchar y la Arena Monterrey se estremeció ante cada nota de las privilegiadas voces de los cantantes italianos. Los acordes de “Cielito lindo”, acompañados de una muy buena iluminación se hicieron presentes y seguido a esto los asistentes empezaban a corear a una sola voz esta gran canción mexicana. “Chao chao bambino”, “Reloj” y “Yo te amo”, fueron otros temas que Il Volo interpretó majestuosamente.

Los integrantes de Il Volo le dieron una gran noticia a sus fans, ya que comentaron que hace 5 días acababan de grabar un tributo a los tres tenores y que regresarían a presentar el disco próximamente a Monterrey. Una de las canciones mas cantadas por los asistentes fue “Ya no estas más a mi lado”, en la cual los tres cantantes dieron una cátedra de cómo interpretar grandes boleros de época.

Uno de los momentos emotivos fue cuando Il Volo interpretaron “El triste”, canción conocida por todos en la voz de José José, para después despedirse con “O sole mio”, sin embargo regresaron para cantar “Grande Amore”, aprovechando para presentar a sus músicos, causando la ovación de los asistentes, para ahora sí despedirse entonando el último coro de la canción, cerrando así de forma brillante su concierto.

Comentarios
Loading...