Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio conquistaron Monterrey

Monterrey Live Music

0 13

Publicidad

Dicen que nadie es profeta en su tierra, sin embargo hoy Alicia Villarreal nos demostró que ella en Monterrey sigue siendo la jefa.

En un concierto esperado por todos, nuestra cantante regia salió al escenario de la Arena Monterrey con esa hermosa voz que la caracteriza. Poco después de las 9 de la noche, se apagaron las luces de este recinto y escuchábamos “El Son de la Negra” interpretado por un gran número de mariachis. Atrás en unas plataformas, una de cada lado del escenario, salieron Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal para cantar juntas “Hace un Año”.

A partir de ahí, cada una cantaba sus canciones más conocidas. Comenzó Paquita con “Fallaste Corazón” y después Alicia con “Te Aprovechas”. El público, en su mayoría femenino, interpretaba las canciones de ambas artistas. Paquita cantó “Invítame a Pecar,” “Qué me vas a dar si vuelvo” y “Me Saludas a la Tuya”. Por su parte, Alicia cantó “Tropecé de Nuevo” y “Veneno.” De nuevo salieron juntas para cantar “Amor de los Dos.”

Publicidad

Este duelo no paraba ahí, y nuestra Güerita Consentida hizo que los 9,000 asistentes de esta noche (cifra oficial) cantaran junto con ella “Tus Maletas en la Puerta” y “Bajé la Guardia”. Paquita siguió su parte del duelo con “Me Saludas a la Tuya.” Un momento especial de la noche fue cuando Paquita presentó a Dulce que fue como artista invitada, quien cantó “Déjame Volver Contigo” haciendo que la gente se parara para aplaudirle y cantar con ella y demostrando que sigue siendo una de las favoritas del público.

Alicia nos deleitó con “Si Una Vez,” “Yo Sin Tu Amor,” “Insensible a Ti” y “Besos y Copas.” Paquita por su lado cantó “Viejo Rabo Verde,” “Aquí Las Mujeres Mandan,” “Cheque en Blanco” y una de las favoritas del público “Tres Veces Te Engañé.” Al cantar “Rata de Dos Patas” en la pantalla salió una fotografía de Donald Trump, causando la risa y apoyo del público. Un momento emotivo para Alicia llegó al interpretar “Échame a mí la Culpa” ya que al final se le quebró la voz y no era para menos, se disculpó diciendo que se acordaba de aquellos que ya se habían ido, pero como una gran artista, repitió el último coro con una interpretación magistral, la cual fue aplaudida de pie por los asistentes.

De nuevo ambas mujeres se juntaron para cantar “Golpe Traidor” y vino una de las canciones más esperadas de la noche, “Te Quedó Grande la Yegua.” Paquita salió de nuevo para cantar “Acá entre Nos” y “Por tu Maldito Amor.” Vino el momento de bailar cuando Alicia prendió al público con “Ladronzuelo”. Paquita cantó tres canciones seguidas, “Dale de Comer al Gato,” “Las Rodilleras” y “Mi Vecinita”. El concierto ya casi llegaba a su fin, no sin antes escuchar uno de los grandes éxitos de Alicia Villarreal, “Ay Papacito” haciendo que el público de nuevo se parara de sus asientos para bailar. Terminaba el duelo Paquita con una canción de José Alfredo Jiménez, “Gracias” la cual fue coreada por todos. Antes de terminar, Alicia y Paquita dieron las gracias al público y cantaron juntas “Se Me Olvidó Otra Vez”.

Así terminaba este gran concierto, y a pesar de que la gente pedía más, era el final de una noche llena de energía y talento. El gran regreso de Alicia Villarreal a los escenarios no pudo haber sido mejor. Además se comportó como una gran anfitriona, haciendo sentir a Paquita bienvenida en esta tierra regiomontana que la ha visto crecer.

Comentarios
Loading...