Ilse, Ivonne y Mimi, un concierto de lujo en Monterrey

Auditorio Banamex

0 12

Publicidad

Un viaje a través del tiempo fue el que vivieron los asistentes al concierto de Ilse, Ivonne y Mimi, que se llevó a cabo la noche del viernes en el Auditorio Banamex.

Con un lleno casi total, el público, en su mayoría mujeres, disfrutaron de una noche llena de recuerdos con Ilse, Ivonne, y Mimi, integrantes de Flans. Para abrir el concierto, Tony True and The Tijuana Tres salieron poco después de las 9:30pm a interpretar tan sólo tres canciones, pero eso dio tiempo para que todos los asistentes tomaran sus asientos.

A las 10 PM se apagaron las luces y comenzó el conteo regresivo en una gran pantalla que se encontraba al centro del escenario. En ella se proyectaban fotos de las chicas de Flans, desde su inicio, y al terminar las integrantes de este trío salieron por unas rampas para interpretar “Yo No Sería Yo,” “Me Gusta Ser Sonrisa,” y un popurrí de canciones. Saludaron al público para seguir con “Giovanni Amore” pero no fue sino hasta que cantaron “20 millas” que todos se pararon de sus asientos y corearon esta canción. De ahí en adelante la fiesta no paró.

Publicidad

Mimi fue la encargada de dar las gracias a todos por haber asistido, “Buenas noches, paisanos adorados, estamos festejando 20 años de carrera, yo tenía 2 años cuando comencé” y esto provocó la risa del público. Dio la bienvenida a las nuevas generaciones de fans que escuchan su música. El orden de las canciones iba desde los años 2000 hasta llegar a los 80´s. Continuaron con “Alma Gemela,” “Quédate a mi Lado,” y “Hadas”, las dos últimas acompañadas del coro conformado por familiares de Mimi, por lo cual se mostró un poco sentimental. Siempre con su característico buen humor, las chicas entretuvieron al público con bromas y pudimos comprobar que la fórmula del éxito de esta agrupación se debe a lo bien que se llevan, gracias a que hay una fuerte amistad entre ellas.

Después cada una de ellas cantó una canción individualmente, comenzando con Mimi que interpretó “Finge que No” dedicada a todas esas mujeres a las que les han sido infieles, después siguió Ivonne quien cantó “Desde la Trinchera” y la dedicó a los caballeros, y les dijo que no se dejaran de ciertas mujeres. Para terminar con Ilse quien cantó “Ay Amor,” y todos los asistentes la cantaron con ella.

Siguieron los 90´s con canciones como “No Podrás,” de Cristian Castro, “Hoy Por Ti,” y “Tímido”. En un momento de la noche, Mimi bajó del escenario y se paseó entre el público, caminando por encima de las sillas, fue un momento especial.

Llegamos a los 80´s, la parte favorita de los asistentes, ya que cantaron canciones como “Barco a Venus” de Mecano, “Rocky,” “Me he Enamorado de un Fan” y “Corre, Corre.” Las chicas salieron un momento del escenario para regresar con el vestuario típico que usaban en los 80´s y mientras en la pantalla se proyectaba el video de “Bazar” ellas cantaban en vivo. Se sentaron un momento para cantar “Las Mil y Una Noches” y cerraron esta maravillosa noche con “No Controles.”

Fue sin duda una noche maravillosa, llena de recuerdos. Bastaba escuchar las canciones para ver gente bailando con la coreografía original. Así terminó este viaje por el tiempo, un gran concierto con este trío lleno de energía y talento.

https://www.facebook.com/ilseivonneymimi/

Comentarios
Loading...