Yanni en Monterrey: soberbio concierto

Yanni en Monterrey: soberbio concierto

0 50

Publicidad

yanni-monterrey-2016-mexico

El virtuoso músico griego Yanni se presentó anoche, en la Arena Monterrey, ante 8500 personas.

En punto de las 9:10 de la noche, las luces de la Arena Monterrey se apagaron para dar inicio al gran concierto que Yanni tenia preparado para la ciudad de Monterrey. Un piano y unos sintetizadores engalanaban el escenario y en unas tarimas, detrás de estos, batería y otros instrumentos de orquesta aguardaban al gran pianista.

Publicidad

Entre aplausos Yanni salió al stage de la Arena Monterrey, vestido de negro y saludando a su público, y justo cuando empezó a tocar el piano causó gran alboroto entre las 8500 personas reunidas. “The Rain must fall”, “Felitza”, “Acroyali” y “Nightingale”, fueron algunas de las canciones que más hicieron vibrar al público durante la primera parte del show.

Es notable el grado técnico de cada uno de los músicos que conforman la banda de Yanni, un grupo multi cultural, lleno de virtuosismo y amor por la música, el cual queda de manifiesto en cada una de las canciones. Y es precisamente este amor por la música algo que se salta a la vista en Yanni, ya que no dejó de sonreír e interactuar con los asistentes.

Yanni es considerado por muchos como un verdadero genio de la música, pero a pesar de ello, el griego le brinda espacio a cada uno de sus músicos para darle rienda suelta a su calidad técnica, con lo que el público pudo gozar de solos de batería, percusiones, chelo, violínes, teclados y voces.

“Niki Nana”, “With An Orchid”, “Santorini” y “Vértigo” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante este concierto, en el que la compleja instrumentación de la hermosa música de Yanni hizo vibrar a cada uno de los espectadores, durante el extenso recorrido musical de más de 2 horas y media.

Yanni confirmó con este magno concierto que es uno de los artistas más queridos en nuestra ciudad, ya que el grado de comunión logrado entre el artista y el público fue más que notable.

Comentarios
Loading...