Pandora festeja su 30 aniversario junto a los regios.

0 37

Publicidad

pandora-monterrey-arena

Como parte de los festejos por sus 30 años de trayectoria, Pandora se presentó en la Arena Monterrey ante un público de 8,500 personas quienes sin titubear corearon cada una de las canciones que presentó la agrupación conformada por Isabel, Mayte y Fernanda.

Texto: Maribel Jasso

Fue al punto de las 9:15 y con el tema “El cielo es mío” que el fiesta daba inicio, el trio llenó de luz el recinto apenas pisaron el escenario, sonrientes en todo momento y con una vibra indescriptible se aseguraron de brindar una noche mágica a los asistentes.

Algo que contribuyo en sobremanera a dar un toque especial a la velada, ya de por sí muy romántica y nostálgica pero a la vez alegre, fue la escenografía que consistía de estructuras en forma de cubos, velas por todo el escenario, arboles de hojas blancas y pantallas gigantes, encargándose de crear la atmosfera adecuada a cada tema.

El concierto consto de dos bloques, en el primero de ellos, canciones como “Mi hombre”, “Como una mariposa” y “Frente a frente” sirvieron solo como introducción para lo que venía, Pandora hizo gala con sus grandes voces en conjunto e individualmente, ya que cada una tuvo oportunidad de tomar el escenario en solitario, la primera fue Mayte quien interpretó el tema “Sin él”, el segundo turno fue para Fernanda con el tema “Una historia” y por ultimo Isabel con “Maldita primavera”, dando paso a la segunda parte del show en el que interpretaron temas como “Las cosas que nunca dije” y “Demasiado cielo”.

Unas verdaderas reinas en el escenario, las integrantes de Pandora en todo momento se mostraron atentas dándose tiempo de responder a todos los halagos de su público, hubo un hombre en especial quien sin duda se llevó la noche, la agrupación se dio tiempo de pasarle un micrófono para platicar con él y abrazarlo. También hubo oportunidad de festejar a las madres con el famoso tema “Señora, señora” que provoco a más de uno a sacar su celular para grabar la interpretación.

No podía faltar una de las canciones favoritas del público, anunciando que el fin estaba muy próximo llego la canción “Como te va” con el que dieron una gran muestra de su capacidad vocal e hicieron alarde de sus perfectas sincronías y armonías, fue así como se despidieron del escenario por un corto tiempo, ya que regresaron para interpretar un popurrí de canciones de la autoría de Juan Gabriel, y fue asi que la velada llego a su fin.

Comentarios
Loading...