David Guetta se apodera de Monterrey

0 53

Publicidad

david-guetta-monterrey-2016-1

El famoso DJ francés David Guetta, una vez mas demostró porque es uno de los favoritos de los regios en su género, presentándose el pasado viernes 29 de abril en la explanada de la Arena Monterrey, ante unos 15 mil asistentes, (cifra oficial).

Texto: Maribel Jasso

Eran las 00:15 de la madrugada y la emoción de los presentes no se hizo esperar cuando los primeros beats comenzaron a sonar; David Guetta se apoderó del escenario de inmediato, acompañado de una producción impecable, conformada por más de 10 pantallas led, que en todo tiempo mostraban imágenes saturadas de colores brillantes y frases como “Monterrey haz ruido”, cañones de confeti, pirotecnia, humo y unas llamas que enloquecían al público cada vez que se hacían presentes, entre otros pequeños grandes detalles; todos estos elementos utilizados para darle un toque especial a cada mezcla.

En todo tiempo David Guetta se mostró atento con el público, sonriendo en todo momento y exhortándolos a volverse locos, haciendo comentarios como que en su show en la Cd. de México había sido una locura y que Monterrey podía superarlo con creces, prometiendo también a los regios un espectáculo alucinante y de primer nivel, cosa que los regios agradecieron interactuando con él en todo momento, respondiendo a la más mínima de provocación del dj.

David Guetta dio un gran repaso por sus más grandes éxitos como “Play Hard” y “Love is gone”, “Bad”, “Bang my head”, y “Hey Mama”, no podía faltar su gran éxito “Titanium” que indudablemente fue el más coreado de la noche, pasando también por mezclas que incluían éxitos de Justin Bieber como “What do you mean” y “Hotline bling” de Drake e incluyendo en el repertorio algunas mezclas nuevas, en una de ellas David Guetta hizo énfasis que esa era la segunda vez que la presentaba en público.

El dj francés tomó el micrófono casi al final del show para agradecer diciendo “Monterrey, ¡Wow! ¡Qué vibra tan asombrosa!, ¿Pueden sentirla?” para así dar paso a lo último, culminando la noche con “She Wolf” y “Sexy bitch” después de esta última mezcla, desapareció unos momentos del escenario, mientras los presentes pedían la ya tradicional “Otra”, a lo cual el dj respondió regresando a la consola a hacer el encore con “Memories”, después de esto el David Guetta le pidió a los regios una vez más que enloquecieran ya que quería mostrar a su equipo en Miami un gran ambiente con la mezcla que unos segundos más tarde presentaría para así cerrar una gran noche.

Al punto de las 02:00 am el show de David Guetta se daba por terminado, dejando una sensación de éxtasis en la audiencia, sin duda, una de las mejores presentación que ha dado en nuestra ciudad.

Comentarios
Loading...