Gran noche de David Garrett

0 16

Publicidad

david-garrett-monterrey-2016

El violinista David Garrett dio un emotivo concierto en el Auditorio Banamex, la noche de este 4 de marzo.

Un concierto increíble para disfrutar con todos los sentidos fue el que nos ofreció David Garrett la noche del viernes en Monterrey. Como parte de su “Greatest Hits Tour“ se presentó en el Auditorio Banamex en el que fans de todas las edades esperaban para ver al virtuoso del violín. Poco después de las 9:30 de la noche, por una de las puertas laterales salió tocando “Kashmir” de Led Zeppelin. Así comenzaba esta noche llena de momentos inolvidables.

Publicidad

Siempre interactuando con el público, saludó diciendo que estaba feliz de estar en México. David Garrett continuó con “Live and Let Die” de Paul McCartney y “80´s Anthem” para después interpretar junto con su guitarrista Marcus Wolf la canción “Dueling Banjos” la cual dijo que tocó por primera vez aquí en México.

Como parte de su show, subió a una jovencita llamada Ana Luisa, estudiante del Tec, para tocar “I Stand by You” mientras ambos estaban sentados en un sofá que se encontraba en el escenario. Algo característico durante todo el show fueron los gritos de las fans que no paraban de decir piropos al violinista, éste sonreía y les agradecía sus palabras.

El concierto siguió, pudimos escuchar canciones como “Child´s Anthem,” “Groovy Kind of Love” y a petición de la gente de la Ciudad de México, incluyó “Viva la Vida” en su repertorio. Antes del intermedio tocó una canción de Nirvana, “Smells like Teen Spirit” y también “Adventure Island” de su album Explosive. Cerró con “Welcome to the Jungle”.

Al regresar del intermedio, David Garrett abrió con “Dangerous” para seguir con “Musica E” de Eros Ramazzotti y “Cry me a River” de Justin Timberlake. Algo tradicional en su show es que su banda toque una canción sin él y esta vez fue “Highway to Hell” de AC/DC. Canciones como “Loose yourself,” “Walk this Way,” “The 5th” de Bethoven y una de las más aplaudidas, “Zorba´s Dance” fueron algunas de las que escuchamos durante esta segunda mitad del concierto.

David Garrett terminó esta bella noche de violín con un clásico del Rock llamado “Rocking all over the World” y así terminaba este concierto en el que niños, jóvenes y adultos salieron felices de haber vivido esta bella experiencia.

Comentarios
Loading...