Sin Bandera: emotivo regreso en Monterrey

0 53

Publicidad

sin-bandera-monterrey-2016

Sin Bandera tuvo un emotivo regreso a los escenarios, anoche en la Arena Monterrey.

La noche de este 20 de febrero, en la Arena Monterrey, se respiró un ambiente de romanticismo y de mucha emotividad, esto con el esperadísimo regreso de Sin Bandera. 13 mil personas se dieron cita anoche para ser testigos de este rencuentro, dentro del marco de la gira “Una última vez”, el cual cumplió las expectativas de todos los fans.

La velada inició cerca de las 9:30 pm, después de un conteo de 60 segundos plasmado en la mega pantalla del escenario, Noel Schajris y Leonel García hicieron acto de presencia para abrir el concierto con “Y llegaste tú”, causando de inmediato la emoción del público regiomontano.

Fue enorme la respuesta obtenida por Sin Bandera, gente de todas las edades se dio cita para disfrutar de esta primera noche de romanticismo con Leonel y Noel. “Amor real”, “Tócame”, “Abecedario” y “Ves”, fueron algunas de las canciones que se dejaron escuchar durante el romántico set de Sin Bandera, el cual contó con una producción de primer nivel, destacando el impactante juego de iluminación.

Cabe destacar que Sin Bandera estuvo un día antes en la prestigiada Entrega de Premios “Lo Nuestro, en la cual interpretaron algunas canciones, siendo uno de los actos más destacados de dicho evento.

“Junto a ti”, “Sobre mí”, “Sirena” y “Te vi venir” fueron otras de las canciones que Sin Bandera tocó anoche, llevando a su público por un intenso viaje romántico. Un punto clave en esta presentación fue la constante comunicación que Noel y Leonel tuvieron con su público, un aspecto bastante característico de ellos; por otro lado, se notó de inmediato la gran química que tienen los 2 integrantes de Sin Bandera, esto a pesar de los años que llevan por separado.

La parte final del concierto fue emotiva con 2 clásicos del dueto, “kilómetros” y “Entra en mi vida”, canciones que han marcado la vida de muchas personas y parejas, con las cuales, después de 2 horas de romanticismo, Sin Bandera se despidió del público regio por esa noche, ya que este 20 de febrero se vuelven a presentar en la Arena Monterrey, con un lleno asegurado.

Comentarios
Loading...