Pxndx se despide de Monterrey con un excelente concierto.

40 canciones y 15 mil personas fue la noche perfecta hasta el final!

0 63

Publicidad

La cita ya estaba programada, sería en el Parque Acero y no en el quirófano. Desde temprana hora, se fueron posicionando los 15 mil fans (cifra oficial) provocando un sold out a esta despedida de quienes por 15 años, los deleitaron con canciones y melodías que no cabe duda, tardaran en olvidar.

El ultimo concierto de Pxndx dio inicio a las 21:45, y con los acordes de “Hasta el final” fue el switch que Pepe, Ricky, Kross y Arturo fueron recibidos con efusividad de parte de una audiencia conformada en su mayoría por jóvenes, adultos y alguno que otro niño.

La velada iba avanzando y los éxitos que algunos vimos nacer en la secundaría, se hacían presentes. “Hola”, “Narcisista por excelencia”, “Usted”, “Cita en el quirófano”, “Muñeca”, “Hasta el final”, “Libre pastoreo” y “Maracas” fueron parte del show.

La banda tenía un compromiso, darle el mejor de sus conciertos al público que los vio nacer y que los ha seguido no importa a donde o cuánto tiempo se vayan.

En todo momento, a Pxndx se les vio disfrutando este concierto, y como sorpresa, “Ongi” el antiguo guitarrista de la banda se unió para tocar con ellos en este concierto.

Después de casi tres horas de concierto, Pxndx dice hasta pronto en los escenarios dejando un hueco en la escena musical de México.

pxndx-y-ongi-hastaelfinal-monterrey

Comentarios
Loading...