Pesado y su victoria en Monterrey

0 67

Publicidad

pesado-arena-monterrey-2016

Pesado se presentó con gran éxito en la Arena Monterrey, la noche de este 13 de febrero.

Este sábado 13 de febrero se vivió una gran velada previa al Día del Amor y la Amistad en la Arena Monterrey, esto durante el concierto que Pesado brindó en el “Coloso” de Avenida Madero. Más de 12 mil personas se hicieron presentes en este gran evento, que representa el inicio de la gira “La victoria”, con la cual Pesado regresa a los escenarios después de un muy merecido descanso.

Luis Mario, Pepe, Beto, Toño y Julio salieron al escenario cerca de las 9:30 de la noche, incendiando los ánimos de forma inmediata. “Pero se fue”, “Días tras día” y “Lástima me das” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar en esta presentación de Pesado, con las cuales el público gozó y bailó de forma intensa. Beto Zapata advirtió que la velada sería larga y lo fue: casi 4 horas de fiesta y concierto fue lo que Pesado le brindó a su público.

“Te voy a amar”, “Llegó el amor”, “Cielo azul”, “Abeja reina” fueron otras de las canciones que Pesado interpretó en este su primer concierto del 2016. Cabe recordar que la última presentación de Beto Zapata y compañía en Monterrey fue precisamente en la Arena, esto el pasado 3 de octubre.

El concierto fue simple y sencillamente maravilloso, ya que Pesado interpretó canciones de ayer y hoy, balanceando de gran manera su set list. “Ayúdame a olvidar”, “Déjame amarte”, “Hoy dices ya no”, “El mil amores” y “Moneda sin valor” fueron otras de las incluidas por Pesado en este show, en el cual contaron con un invitado muy especial: ni más ni menos que Bobby Pulido.

Después de casi 4 horas de concierto, Pesado se despidió de su público regio, al cual dejó satisfecho por completo, dejando la promesa de volver a tocar en casa lo más pronto posible.

Comentarios
Loading...