Major Lazer pone a bailar a Monterrey

0 15

Publicidad

Major Lazer en Monterrey

Major Lazer llegó a conquistar Monterrey con su música y dejó claro su jerarquía dentro del circuito electrónico en el mundo.

Un evento esperado por muchos fue el que se realizó anoche en el Palestino Libanés, en donde 4,500 asistentes (cifra oficial) acudieron para disfrutar de un gran espectáculo de música electrónica. Como parte de los Hellow Concert Series, Toy Selectah, Noizekid y el trío de DJs que conforma Mayor Lazer se presentaron para ofrecer una noche espectacular.

Publicidad

Las puertas abrieron a las 8 pm, muchos adolescentes entraban al recinto, la vestimenta era más bien informal, muchos portaban gorras, lentes, y sudaderas. Al pasar la noche, la temperatura dentro del Palestino fue subiendo, y a pesar del frío de afuera, adentro parecía pleno verano.

La presentación de Mayor Lazer estaba programada para comenzar a las 12:30 am, ya todos esperaban a que salieran y Diplo, Walshy Fire, y Jillionaire no decepcionaron a sus fans ni un momento.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=J–ThUoPUhI”]

Con la energía que los caracteriza ofrecieron un gran espectáculo lleno de luces, baile, y efectos especiales. Las pantallas en el escenario mostraban imágenes cambiantes de colores, traían unas chicas que bailaban en el escenario.

En algún momento hubo una pelotas inflable en las que Diplo se metió y paseó entre los asistentes. Otro detalle es que Mayor Lazer y sus bailarinas traían camisetas de Rayados de Monterrey. Los jóvenes disfrutaron en verdad de este evento, no pararon de bailar en toda la noche.

Los organizadores pensaron en todo, había baños afuera para los asistentes, tenían área de venta de comida y refrescos, y hubo mucha seguridad, ya que había menores de edad. Hubo zona VIP y el Dance Floor, y el ambiente se sintió en ambas partes. Al final de la noche, todos salieron felices por esta gran fiesta.\

#MajorLazerEnMonterrey

Comentarios
Loading...