Ha-Ash lucen en Monterrey

0 51

Publicidad

ha-ash-monterrey-mexico-2016

El dueto Ha-Ash dio un emotivo concierto, anoche en el Auditorio Banamex.

Hay grupos que van tejiendo un intenso lazo de amor con su público, y anoche presenciamos un ejemplo de esto: la relación de amor mutuo entre el dueto Ha-Ash y el público de Monterrey.

A las 9:30 de la noche de este 27 de febrero se dio el esperado concierto de Ha-Ash en Monterrey. Ya desde 2 horas antes se pudo ver a varios fanaticos de las hermanas Ashley y Hanna ingresando al Auditorio Banamex, ávidos de reencontrarse musicalmente con ellas. “Soy mujer” y “Amor a medias” fueron las primeras canciones que las hermanas interpretaron.

Teniendo prácticamente un lleno total, Ha-Ash efectuó un emotivo recorrido musical, el que brindaron éxitos de ayer y hoy, estando dentro del marco de su gira “Primera Fila”. “De donde sacas eso”, “Como odio amarte” y “Tu me quieres pero yo te amo”, fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en esta gran velada.

Algo notable fue el público tan diverso que se dio cita en el concierto de Ha-Ash, si bien sí había gran cantidad de mujeres presentes, también se pudo ver a varias familias completas disfrutando el show de las hermanas Hanna y Ashley.

Después de un show de poco más de 1 hora y media de duración, las Ha-Ash se despidieron del público regiomontano, confirmando que son una agrupación amada y consentida por los regios.

Comentarios
Loading...