Gloria Trevi brilla en casa

0 37

Publicidad

gloria-trevi-monterrey-2016

La cantante Gloria Trevi se presentó exitosamente en la Arena Monterrey, la noche de este 30 de enero.

La noche de este sábado se vivió de forma intensa en la Arena Monterrey, esto con la presentación espectacular de Gloria Trevi. Y vaya que este no sería un concierto cualquiera, ya que Gloria Trevi inició con este show su gira “El Amor World Tour”, además de que se grabaría esta presentación para el lanzamiento de un DVD.

Publicidad

“Cama y mesa” y “Como yo te amo” fueron las elegidas para iniciar el concierto; esta fue una noche llena de seducción y sensualidad, ya que desde el principio Gloria Trevi, con su personaje Mr. Trevi, le dijo a sus fans: “Esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cabrón…esta noche yo te voy a seducir…”, lo cual arrancó gritos y ovaciones de las personas que llenaron la Arena Monterrey.

En esta ocasión, Gloria Trevi contó con una impactante producción y una excelente banda de músicos, incluyendo una sección de cuerdas, la cual ayudó a enriquecer sónicamente cada canción. “Ella que nunca fue ella”, “Tu ángel de la guarda” y “Ahora quién” fueron otras de las canciones que sonaron en esta intensa noche, la cual se convirtió en fogosa, cuando Gloria Trevi subió al escenario a una mujer del público para “seducirla” y casi besarla.

Después de la “muy macha” primera parte de concierto, Gloria Trevi adoptó el persona de “Miss Trevi”, con la cual mantuvo un constante diálogo con su público, y dejando todo sobre el escenario. La Trevi tuvo varios cambios de vestuario, cosa que ayudó a generar más impacto en su show; “Inmortal”, “Pelo suelto”, “El amor”, “Con los ojos cerrados”, y “Todos me miran” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en la Arena Monterrey, en una velada que se prolongó hasta tarde y en la que toda la fanaticada de Gloria Trevi terminó por ser seducida por la cantante.

Comentarios
Loading...