SASHA, BENNY Y ERIK ILUMINAN MONTERREY

0 59

Publicidad

Sasha, Benny y Erik brindaron un emotivo concierto en el Auditorio Banamex, la noche de este 21 de noviembre.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gran velada musical se vivió en el Auditorio Banamex, del Parque Fundidora, la noche de este sábado, con la presentación estelar de Sasha, Benny y Erik. Y vaya que este no sería un show cualquiera, ya que se grabaría un DVD en vivo durante este concierto.

La jornada musical empezó cerca de las 9:30 de la noche, cuando después de sonar de fondo “Here comes the sun” de The Beatles, salieron al escenario Sasha, Benny y Erik, para abrir el show de manera espectacular con “Punto de partida” y “Esta noche”, creando de inmediato el furor de los miles de fans presentes en el Auditorio Banamex.

Fue notable el grado de conjunción de Sasha, Benny y Erik y la banda que les acompaña, notándose la calidad de cada uno de ellos y el trabajo de ensayo que hay detrás del proyecto. La noche continuaría con canciones como “Rueda mi mente”, “Japi”, “Todo tiene su lugar” e “Inspiración”, canciones que se vieron potenciadas por una gran producción, consistente en una vanguardista escenografía, gran juego de iluminación y sonido impecable.

El repertorio que Sasha, Benny y Erik ejecutaron en este show fue bastante diverso, con canciones de cada uno de ellos, algunos covers y, claro, canciones que clásicas de Timbiriche, satisfaciendo así a cada uno de los fans presentes. El concierto continuó con los ánimos a tope, en donde el diverso público no paró de bailar y corear cada canción interpretada por los ex Timbiriche.

“Con todos menos conmigo”, “Don Diablo” (cover Miguel Bosé), “Cada beso”, “Así es la vida” y “Cielo”, fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en esta intensa presentación, la cual se prolongó por espacio de 1 hora y media, hasta que Sasha, Benny y Erik se despidieron del público regiomontano, con la promesa de regresar pronto a nuestra ciudad.

Comentarios
Loading...