Habrá Sin Bandera para “Una última vez”

0 25

Publicidad

Después de la separación del dueto pop Sin Bandera, sus integrantes anunciaron un esperado reencuentro, con 3 conciertos en puerta y con la esperanza de recorrer todo el país.

Tras poco más de 8 años de haber anunciado su decisión de separarse como dúo, todo parece indicar que finalmente las plegarias de los fans fueron escuchadas y Sin Bandera regresará a los escenarios.

El cantante argentino Noel Schajris fue quien revelo a través de su cuenta de Twitter de que el dueto Sin Bandera, que compartía con el también cantautor mexicano Leonel García, volverán a unir sus voces en una emocionante gira acompañada de un disco con nuevas canciones titulado “Sin Bandera: una última vez”.

Publicidad

En los más recientes tuits del argentino, aprovechó para señalar que el 20 de febrero darán su primera presentación de esta gira donde fue el ultimo escenario que pisaron en su gira pasada como dúo, la Arena Monterrey. Mientras que el 26 y 27 de febrero lo harán en el Auditorio Nacional.

Detallaron que a pesar de que esas tres presentaciones son las únicas confirmadas, esperan agendar mucho más conciertos para recorrer todo el país.

La decisión de separarse la anunciaron en junio del 2007 y aunque al principio parecía ser únicamente una separación momentánea, pues los mismos cantautores aseguraban no saber qué iba a pasar en el futuro, el tiempo confirmó que era un adiós de poco tiempo.

Temas como “Mientes Tan Bien”, “Que Lloro”, “Te Vi Venir”, “Sirena”, “Kilómetros”, entre otros. Son parte de los éxitos con los que el publico los conoció y que tras su separación, no perdían la esperanza de verlos nuevamente juntos sobre un escenario.

A pesar de que en las últimas entrevistas que brindaron por separado se les cuestionaba acerca de un reencuentro y ellos lo negaban, no cabe duda que mintieron y mintieron tan bien.

Comentarios
Loading...