PESADO ENCIENDE LA ARENA MONTERREY

0 69

Publicidad

La agrupación norteña Pesado, dio un concierto impactante anoche, en la Arena Monterrey.

La noche de este sábado 3 de octubre prometía ser una velada especial para miles de regiomontanos, ya que el grupo Pesado se presentaba en la Arena Monterrey con una impactante producción, y vaya que lo fue.


Fue poco después de las 9:30 de la noche, cuando el escenario de la Arena Monterrey se puso en penumbras, lo que anunciaba el inicio del show. Por uno de los accesos interiores de la Arena salió una violinista, con lo que empezaba el opening del concierto. Inmediatamente después, una pantalla circular colocada sobre el escenario se elevaba dejando al descubierto a una orquesta, la cual empezó a interpretar “Ojalá que te mueras”, creando el furor del público.

De esta manera, Beto, Pepe, Luis Mario, Julio y Toño, ingresaron al escenario a través de una pasarela, para tomar sus instrumentos y empezar de lleno con el concierto. “Ojalá que te mueras”, “Fácil y asesina”, “Rezaré” y “No tengas miedo de llorar”, serían los temas elegidos por Pesado para iniciar esta emotiva presentación.

Y vaya que el concierto sería de “carrera larga”, ya que Pesado dio un un recorrido musical de poco más de 4 horas de duración, en el que se tocaron canciones del recuerdo y del presente, satisfaciendo a los miles de asistentes que llenaron la Arena Monterrey. “Choo, choo, choo”, “Acá entre nos”, “El día más triste”, “Gerardo González”, “Mi primer amor”, “Abeja reina”, entre otras canciones.

La sorpresa de la noche llegó con unos invitados de lujo, Los Ángeles Negros, con los cuales Pesado interpretó “Déjenme si estoy llorando”, siendo este uno de los momentos más emotivos de la velada.

Sin duda alguna, Pesado es una de las agrupaciones más importantes de la onda grupera, y esto se debe en gran medida no sólo a su carisma, sino a su gran calidad como músicos, su entrega y el alto grado de profesionalismo y empeño en cada producción que montan, manteniéndose como punta de lanza en cuanto a los shows en vivo.

Comentarios
Loading...