Maná conquista a los regios con su “Cama Incendiada Tour”

0 10

Publicidad

Maná dejó todo en el escenario ante 13 Mil fans de la banda en la Arena Monterrey

El regreso de Maná a Monterrey nos dejó claro que es una de las bandas consentidas de los regiomontanos al dar dos conciertos en la ciudad.

La banda tardó un poco en salir al escenario, ya que le dio gusto a varios fans que habían ganado Meet & Greet en varios medios de comunicación, sin embargo esto no importó al público que paciente esperaba a la banda.

Publicidad

Un imponente telón cubría todo el escenario esperando a la banda, la cual al brincar al escenario, se empezaron a escuchar las primeras notas de “La Prisión” y enseguida cayó el telón dando inicio a una gran presentación de Maná en Monterrey.

“Lluvia de esperanza” y “Adicto a tu amor” fueron bien recibidas por los asistentes en la Arena Monterrey, sin embargo al iniciar “Cama Incendiada” causauron revuelo en sus fans, contagiando a la banda que interpretaba la canción.

Llegó la hora de “Cuando los ángeles lloran” y Chico Méndez fue nombrado por la banda como anteriormente viene haciéndolo en sus shows, previo a esta gran canción se nos regalaron el tema de “Eres mi religión”. La energética guitarra de Sergio Vallín nos brindaba las primeras notas de “Clavado en un bar”, una de las más coreadas de la noche

Le siguió la canción “Me vale” en la cual invitaron a Leslie, una chica que ganó un concurso para tocar con ellos, y esta chica con gran temple respondió a la banda al 100{194317489a1352b073b9773a4aa8911a4200fcd633e9ed027d6f378da7ff23dd} como las grandes y a la hora de el solo de guitarra Sergio le cede el lugar empujándola al centro de la Arena Monterrey, después Sergio la acompaña con un duelo de guitarras en el cual vemos a Leslie dar buenos fraseos en la guitarra, ¡muy bien por esta chica!

Se dejó venir un set de canciones tranquilas y baladas como “Te lloré todo un rio”, “Vivir sin Aire”, “Mariposa Traicionera”, “Bendita tu luz” las cuales sonaron en un stage ubicado lejos del escenario principal, pero muy cerca de los fans, que se encontraban entusiasmados por tener a los integrantes tan cerca de ellos.

El final del concierto se dejaba sentir con los primeros acordes de “Rayando el Sol”, canción que fue la cumbre de este gran concierto, en el cual podemos asegurar que Maná dejó todo en el escenario en un recorrido de 20 canciones y un colorido viaje a través de su historia musical.

Comentarios
Loading...