Ha*Ash: Enamora a los regios con su presentación en el Auditorio Banamex

0 46

Publicidad

El dúo Ha*Ash cautiva a sus fans con los éxitos más representativos de su carrera.

Las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas simplemente como Ha*Ash, pisaron tierras regias el pasado 10 de Octubre, para deleitar con un menú musical más que extenso recorriendo sus trece años de trayectoria de una manera intensa y muy personal.

El dúo de pop-rock abarrotó el Auditorio Banamex, con toda una producción de músicos en vivo y gran equipo de iluminación que, acompañados de las voces perfectamente acopladas de las hermanas Pérez Mosa, dieron lugar a una noche cautivante llena de pasión y muchos sentimientos.

Promocionando su quinta producción discográfica «Hecho realidad» grabada bajo el formato de Primera Fila, con la cual muestran el sello característico de su fenomenal éxito, presentando los hits que las llevaron a la posición donde actualmente se encuentran, pero con un toque más íntimo y fresco, y por supuesto con temas inéditos los cuales fueron escritos mucho tiempo antes de convertirse en la afamada agrupación conocida en la actualidad.

Desde el principio se vivió una vibra impresionante, el derroche de energía y su entrega al público se reflejaba en el escenario y se transmitió de manera inmediata a la leal audiencia, quien no dejaba de bailar y corear las canciones.

Alrededor de 90 minutos llenos de baladas de amor y desamor, alegrías y dolores de corazón, y hasta canciones pop pegajosas y bailables; donde adolescentes, jóvenes y adultos se deleitaron con el fuerte rango vocal de este dúo originario de Louisiana, con canciones como: «¿De dónde sacas eso?», «Amor a medias», «Soy mujer», «Te dejo en libertad», «No te quiero nada», «Perdón, perdón», «Odio amarte », «Estés en donde estés» , por mencionar algunas.

La dedicación y esfuerzo de estas chicas es de admirarse, no por nada se han convertido en uno de los grupos predilectos de la música juvenil en toda América Latina; su talento musical y vocal, sencillez, frescura y fusión de estilos las han vuelto más fuertes a medida que se expande su carrera musical.

Comentarios
Loading...