Steve Aoki regresa a Monterrey directo al Auditorio Banamex

0 36

Publicidad

Steve Aoki, regresa a México siendo Monterrey su primer recinto de su tour “Neón Future Experience”

Steve Aoki llega a la ciudad este próximo 5 de noviembre presentándose en el Auditorio Banamex, después de sus exitosas presentaciones en diversos festivales de música electrónica como la versión brasileña del Tomorrowland.

El Dj estadounidense vuelve a satisfacer a su público mexicano, presentando su tour “Neón Future Experience” donde compartirá set con algunos artistas invitados como; Dirtyphonics, Botnek, Autoerotique, Max Styler y Reid Stefan.

Un show donde se espera una experiencia llena de colores, luces y energía, también tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el 6 de noviembre donde contara con un área denominada Cake zone, donde será el principal objetivo de los clásicos pastelazos que realiza Aoki en sus presentaciones. El artista se presentara al día siguiente en Guadalajara en los escenarios de Ágora calle 2.

La venta de boletos para su presentación en la ciudad salieron a la venta al público desde el 16 de agosto donde se pueden adquirir por parte de Ticketmaster o bien en las instalaciones del Auditorio Banamex. Los precios van desde los $550 y los $2,500, siendo este ultimo para la zona llamada Fan Pit (General/De pie) con un cupo limitado a 500 personas donde, igual que en la Cd de México, será el punto donde se verá los clásicos Crowd surfing, pastelazo, baño de champagne y muchas otras esperadas e inesperadas sorpresas que son parte de esta exitosa gira.

Por si no sabias…
-Steve Aoki fundó en 1996 el sello discográfico Dim Mak, y además es el DJ más importante de electrohouse a nivel mundial.

-El artista empezó siendo promotor de discotecas y DJ en fiestas universitarias. Su constancia haciendo giras por estas comunidades académicas hizo que se volviera rápidamente popular entre la gente joven.

-Steve Aoki es quizás el único Dj que SIEMPRE está de tour, a la fecha le ha dado la vuelta al mundo ¡más de 3 veces! En Guadalajara esta es la tercera vez que se presenta y jamás ha cancelado una presentación sin importarle las adversidades que se le presenten.

Comentarios
Loading...