Serrat regresa con medio siglo de “Antología Desordenada”

0 100

Publicidad

Joan Manuel Serrat viene a la ciudad presentando su tour “Antología Desordenada” en el Auditorio Banamex el próximo 15 de octubre.

Con motivo de celebración por el medio siglo que le ha dedicado a la música, Joan Manuel Serrat, ha preparado un proyecto discográfico muy significativo donde reúne la selección de 50 canciones a las cuales tituló “Antología Desordenada” quien lleva el mismo nombre el tour donde se planea realizar más de 100 conciertos y dentro de ellos no podía faltar su visita a México un país con el que el artista ha tenido una relación entrañable.

Será el jueves 15 de octubre cuando Serrat actúe por primera vez en el Auditorio Banamex, considerando otras ciudades de nuestro país parte de su tour. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Dentro de su proyecto, pudieron contribuir con su voz en los temas compartidos en el estudio artistas de talla internacional como lo son, Calle 13 y Les Luthiers, pasando por Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Estopa, Pablo Alborán, Pablo Milanés, Dani Martín, Miguel Poveda, Lolita Flores, Pi de la Serra y Carmen Linares, entre otros. Además, por diversos motivos, Serrat conservó 11 registros anteriores, con colegas como Noa, Mina, Sole Giménez, Mercedes Sosa, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel y Carlos Núñez.

“En México encontré mi casa”, considera Serrat, quien a lo largo de las últimas cuatro décadas se ha convertido en un consentido total del público mexicano.

Para los seguidores de este grande de la música, Serrat señala que dentro de este tour se propone conmemorar sus “bodas de oro”, así como también promete que sea una noche inolvidable e irrepetible para el público que lo ha seguido en el transcurso de su amplia trayectoria.

Por si no sabias…
-El proyecto discográfico “Antología Desordenada” es en conmemoración del medio siglo transcurrido desde su primera actuación en público que fue el 18 de Febrero de 1965, en el estudio Toreski de Radio Barcelona.

-La conexión entre Serrat y México se remonta a 1969, cuando hizo una pequeña gira que incluyó recitales en el Palacio de Bellas Artes y un concierto histórico en la Facultad de Química de la UNAM.

-Desde su debut en el mundo de la música hasta la fecha, no ha dejado de escribir canciones, de grabar discos y de hacer giras por el mundo en los más variados formatos.

Comentarios
Loading...