Tora en el Hellow Festival

0 52

Publicidad

Tora fue la primera agrupación en ser anunciada como parte del Line Up del Hellow Festival.

Ya fueron varios meses los que el Hellow Festival ha hecho esperar a su público para dar a conocer el Line Up con el que se contará este 29 de agosto. Aunque muchas han sido las especulaciones, aun no se sabe con certeza quienes son los que pondrán todo el ambiente en dicha fecha dentro del Parque Fundidora.

El pasado 29 de mayo era la fecha indicada para revelar el Line Up del festival, sin embargo, ante la emoción de muchos, éste fue, y sigue siendo, revelado por partes.

La primera agrupación en darse a conocer fue Tora, una banda australiana de música electrónica.

Recordemos que en esta edición se espera que haya representantes de distintos géneros musicales por lo que, obviamente, el público no se verá complacido con cada uno de los integrantes del Line Up, aunque habrá para todos.

El gran ejemplo de esto se dio ante el anuncio de dicha banda, puesto que mientras muchos se lanzaron al grito de “¡¿Quiénes son ellos?!”, o inclusive a afirmaban que “Nadie los conoce”, otros se emocionaban al saber que vendrían. Porque, insisto, hay para todo tipo de gustos.

Tora es una banda que viene desde Australia, la cual cuenta con 5 integrantes. El nacimiento del grupo se dio en el 2013, por lo que se trata de una banda relativamente joven.

Se dice que la agrupación cuenta con influencias de R&B, e inclusive puede vérsele tintes del británico James Blake.

Actualmente se encuentran promocionando su EP llamado “Eat The Sun”, el cual contiene 7 temas que se pueden encontrar en su soundcloud.

A pesar de aun no ser totalmente conocidos en México, seguramente no faltará mucho para que lleguen a los oídos de aquellos que disfrutan ampliamente de la música electrónica.

Te dejo aquí algo de ellos, además puedes escuchar más de ellos en:


Facebook/ToraMusic
Twitter @ToraMusicArt

Comentarios
Loading...