Cherokee en el Hellow Festival

0 42

Publicidad

Cherokee pondrá a bailar a todo el Hellow Festival con su puro estilo EDM este próximo 29 de agosto.

La energía de música electrónica será vivida en grande dentro del Hellow Festival 2015, pues ya se pueden ver diversos representantes de este género en la parte revelada de su Line Up.

Uno de estos esperados nombres es el de Cherokee, que a su muy propio estilo EDM pondrá a bailar a todo el festival.

Desde Luxemburgo arribará a la ciudad todo su estilo, el cual nació en el 2011 y, desde entonces, no ha parado de ir para arriba, por lo que se puede decir que estamos hablando de música en ascenso, que poco a poco va alzando la mano en el mundo electro y rápidamente se ha sabido posicionar en el gusto de los amantes de este género.

Uno de los hits más sonados ha sido sin duda “Don’t Matter”, que cautivó por completo a muchos de sus seguidores y a aquellos que aún no conocían a Cherokee.

Hace apenas poco tiempo acaba de estrenar su más reciente trabajo, “Teenage Fantasy”, un EP que cuenta con muy buenas mezclas que hacen bailar a cualquiera que lo escucha.

Ya es un gran grupo de gente el que espera a Cherokee en la ciudad este próximo 29 de agosto, por lo pronto, nosotros te dejamos aquí este éxito para que te vayas preparando para su show totalmente en vivo.

Comentarios
Loading...