Astro: Chile presente en el Hellow Festival

0 6

Publicidad

Astro, la banda chilena que vendrá a cautivar a México en el Hellow Festival.

Una de las primeras agrupaciones en ser anunciadas como parte del cartel que conforma al Hellow Festival es Astro, que desde Chile vendrá a demostrar por qué es considerada como una de las mejores bandas chilenas actuales.

Un poco de historia: Astro nació a finales del 2008 cuando sus integrantes, Andrés Nusser (voz/guitarra), Nicolás Arancibia (teclados/bajo), Octavio Cavieres (batería/percusión) y Daniel Varas (teclados/percusión), decidieron unirse para comenzar con un proyecto único.

Publicidad

Fue en el 2009 cuando lanzaron su primer EP, el cual fue en formato digital; éste se llamó “Le disc de Astrou”, y contó con gran respuesta del público por lo que comenzaron a hacer ruido en toda Latinoamérica.

Su estilo va desde el sonido del rock alternativo, hasta una combinación de la psicodelia con lo electrónico; mucho dream pop.

Ya han estado en México, pues en el 2012 fueron invitados al Vive Latino, donde tuvieron una gran actuación. Además, han estado presentes en otros grandes festivales, pues en el 2013 se presentaron en el festival Lollapalooza en Chicago, también en el Primavera Sound en Barcelona y en el Mysteryland en Amsterdam.

Este año están presentando “Caribbean”, un tema que seguramente disfrutaremos este 29 de agosto en el Hellow Festival, ¡Escúchalo!

Comentarios
Loading...