Raphael brilló en Monterrey

0 50

Publicidad

El legendario cantante español, Raphael, se presentó exitosamente en nuestra ciudad este viernes.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las figuras más importantes de la música popular en español de todos los tiempos brilló en Monterrey anoche, me refiero ni más ni menos que a Raphael. El cantante español se presentó en el Auditorio Banamex, la noche de este viernes 8 de mayo, ante poco más de 3000 personas, esto como parte de su Gira “De amor y desamor 2015”.

Fue a las 21:15 horas cuando el escenario se engalanó con la presencia de Raphael, causando una gran respuesta del público presente. “Si ha de ser así”, “Enamorado de la vida” y “Mi gran noche” fueron las canciones elegidas por el español para iniciar la velada, siendo esta última uno de los momentos más intensos de la noche. Ataviado, como de costumbre, elegantemente, Raphael derrochó sentimiento y emotividad sobre el escenario, la cual le transmitió a su público.

La gala continuaría con canciones como “Provocación”, “Se fue”, “Digan lo que digan”, “Se me va” y “Será mejor”, continuando con el ánimo a tope. A pesar de lo que se pudiese pensar, el público asistente a este concierto fue bastante diverso, si bien predominaban los adultos y adultos mayores, también pudo verse a varios jóvenes disfrutando del concierto del legendario Raphael.

El concierto pintaba para ser prolongado y vaya que lo fue; el cantante de 72 años continuaría su show con temas como “Te estoy queriendo tanto”, “Yo sigo siendo aquel”, “Gracias a la vida”, “Amor mío”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Maravilloso corazón”, “Y fuimos 2”, canciones que serían coreadas por los fanáticos de Raphael.

La parte final del concierto se acercaba y sería de gran manera: “Escándalo”, “Ámame”, “Que sabe nadie”, “Frente al espejo”, “Yo soy aquel” y “Como yo te amo” serían las elegidas para culminar esta emotiva presentación; y fue así, después de casi 3 horas de concierto, como Raphael cerró con broche de oro este memorable concierto.

Comentarios
Loading...