Yuri sorprende a la Arena Monterrey con su voz y espectacular concierto

0 59

Publicidad

Yuri presenta su gira ‘Invencible’ en la Arena Monterrey sorprendiendo a los regiomontanos con su espectáculo y voz.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Una manta blanca cayó dejando al descubierto el escenario, tres pantallas proyectaban un cortometraje policiaco y después, Yuri hacía una impresionante entrada desde las alturas, montando una motocicleta e interpretando ‘Este amor no se toca’.

Así comenzaba una noche que todos los presentes no olvidarán, ya sea por la impresionante voz de la cantante o las espectadulares ambientaciones que acompañaban a la jarocha en cada una de sus interpretaciones.

‘Dame un beso’, ‘Arrepentida’ e ‘Isla del sol’ fueron de los primeros temas de la noche, mismos que comenzaban también el desfile de llamativos y originales vestuarios que Yuri lució a lo largo del show, mostrando sin duda, la experiencia y dedicación que la cantante imprime en cada una de sus presentaciones, dejando ver en claro por qué es llamada la show woman número 1 de México.

‘Maldita primavera’ fue el tema donde los 10,000 asistentes se unieron en una sola voz para acompañar a Yuri, haciendo cimbrar el recinto, mostrando a la ex coach de ‘La Voz… México’ que es una de las cantantes consentidas del país.

Dos años fueron los que la cantante invirtió para armar este show, logrando que ‘Invencible’, nombre de su más reciente producción y de la gira que recorre México, sorprendiera a todos sus fanáticos con su producción de luces, diversas escenografías, nuevas versiones de sus temas y originales vestuarios.

‘Mueve tu cuerpo’ y ‘Duele’ fueron los temas donde la jarocha se hizo acompañar de Yuyuman y Luis Armando, ex integrantes de ‘La Voz… México’, quienes agradecieron el apoyo de la cantatne, así como la oportunidad de poder compartir el escenario con ella.

La noche no fue sólo música, Yuri también se dio la oportunidad de interactuar con sus fanáticos, agradeciendo el apoyo durante toda su Carrera, así como compartiendo con ellos situaciones y frases graciosas en referencia a los triángulos amorosos y su edad, así como comentar “Y no fumé nada”, en referencia a lo innovador de su espectáculo.

‘Quién eres tú’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘Hola’ fueron los temas con los que la cantante se despidió del público regiomontano, logrando que algunos regresaran a sus asientos y se integraran a la fiesta con ‘El apagón’.

Comentarios
Loading...