Lidia Ávila y Mariana Ochoa: ¡Embarazadas nuevamente!

0 15

Publicidad

OV7 volverá a salir al escenario con dos de sus integrantes esperando bebés.

Una grata sorpresa llena de alegría a la agrupación OV7, pues por segunda ocasión, sus integrantes Lidia Ávila y Mariana Ochoa están embarazadas.

Justo a inicios de su gira junto a Kabah, una fuente cercana al grupo reveló la noticia y, posteriormente, Lidia Ávila confirmó personalmente su embarazo mediante una entrevista con Publimetro.

Publicidad

“Estoy muy contenta y efectivamente viene un bebé en camino”, dijo.

Y ante el haberse calificado aquella noticia como algo ‘inesperado’, Lidia comentó:

“A mí y a mi familia no nos agarró de sorpresa, porque la gente cercana como los Kabah, mis amigos y familia ya lo sabían, y simplemente no había querido hacerlo público.”

Las cantantes ya habían vivido esta aventura al mismo tiempo hace apenas algunos meses cuando se encontraban embarazadas de sus hijos Erik y Valentina. Esta vez, será a finales de año cuando ambas reciban a sus bebés.

Rumores se han desatado por parte del público quien teme que ante la situación se cancele su gira OV7 + Kabah, sin embargo, las presentaciones no se detendrán, y recordemos que aun estando embarazadas dieron una numerosa cantidad de presentaciones sin ningún problema el año pasado.

¡Enhorabuena por Lidia y Mariana!

Comentarios
Loading...