FRANCO DE VITA LUCE EN MONTERREY

0 66

Publicidad

Franco De Vita presentó su Tour Primera Fila en la Arena Monterrey.

Texto: Xóchitl Jasso / Fotografía: Álvaro García

El venezolano Franco De Vita, se presentó ayer en la Arena Monterrey ante 8000 fans. Sonriente, de camisa negra transparente y pantalón de mezclilla, apareció el cantante en el escenario en punto de las 9:18 para deleitar a sus fans que muy puntales se vieron llegar al recinto. “Cántame” fue la canción que inició la velada.

Luego de ésta interrumpió para saludar a los asistentes: “Buenas noches, Monterrey, bienvenidos”. Y continuó con “Que no muera la esperanza”. Así ellas le siguió “Tú de qué vas”, y con ésta todo el público comenzó a cantar. Las linternas de los celulares se encendieron en todo el recinto; y al final, el público lo ovacionó.

Luego vino “Cuando tus ojos me miran” y “Tan solo tú”, esta última, canción en la que el cantante aprovechó para interactuar con sus fans, sorprendiéndolas al bajar del escenario y compartir el micrófono con ellas, pero sólo una fue la afortunada para acompañarlo en el escenario y terminar la canción con él junto al piano.

Y así siguieron los éxitos imprescindibles como “Louis” “Te amo”, “Claro que sé perder”, “Somos tres” y “Si la ves” en la que sorprendió cuando Beto Zapata, cantante de la agrupación norteña Pesado, subió al escenario. Quienes estuvieron ahí, seguro salieron satisfechos de ver a Franco de Vita tan complaciente y entregado como siempre.

Comentarios
Loading...