Rock en Exa llenó de energía a los regios

0 62

Publicidad

El Rock en Exa ofreció una noche fuera de serie a los cientos de regiomontanos que se dieron cita en la explanada de la Arena Monterrey.

Una intensa noche de rock se vivió en los alrededores de la Arena Monterrey con la llegada del evento Rock en Exa, donde algunos de los exponentes del rock mexicano más queridos se dieron cita y deleitaron a cada uno de los fanáticos presentes.

La noche dio inicio con el potente sonido de los Mississippi Queens, quienes además de complacer a sus seguidores, lograron conquistar a quienes aún no los conocían. Más tarde llegó la candente presentación de Morenito de Fuego, quien simpático como siempre, dio lo mejor de sí sobre el escenario. La respuesta del público fue increíble y la tarde terminó por convertiste en una calurosa fiesta.

La sabrosura de aquel festín siguió con la música de Miami Mami, pues los regiomontanos no dudaron en acompañar el baile con gritos y cantos. Después, el concreto que pisaban los cientos de personas terminó por convertirse en una fenomenal pista de baile a la llegada de los Rebel Cats, que desde la Ciudad de México trajeron todo su concepto de Rockabilly para pintar todo un festejo digno de los 50’s.

Era impresionante la forma en la que de un lado a otro los felinos rebeldes irradiaban su energía contagiando a su paso a todo espectador. Seguido al show purpura de los Rebel Cats le siguió el rock de DLD, desatando gritos y suspiros de las enamoradas fanáticas de Paco Familiar.

DLD hizo vibrar las tarimas con éxitos como “Todo cuenta” y “Viernes”, y después de treinta minutos, el deleite llegó con la melodiosa voz de Natalia Lafourcade, única mujer del evento, quien embelleció cada segundo de su exitosa presentación.

Además de hacer sonar los éxitos de su último álbum que la han posicionado en grandes top ten, Lafourcade hizo recordar añoradas épocas con “En el 2000” y “Amarte duele”. Impresionante la respuesta de los regios.

La sorpresa de la noche fue con Martz Band, pues hizo aparición en el escenario con su potente rock. Después, con un mar de gritos increíble, arribó a la tarima Allison. Erik, Diego y Alfie dieron lo mejor de sí en el show con famosos temas como “Me Cambió” y la romántica de “Aquí”, además de haber emocionado a quienes desde el inicio los han seguido con su primer éxito, “Frágil”.

Le energía siguió fluyendo, esta vez con Genitallica, banda que se llevó los más intensos slams e hizo mover de pies a cabeza todo el recinto. Temas como “Con cualquiera” y “Borracho” nadaron entre cerveza, gritos y aplausos.

El final de la velada se lo llevaron los regiomontanos de Pxndx, pues durante los 30 minutos de su presentación hicieron vibrar los corazones de sus seguidores. Estandartes de su carrera como “Cita en el quirófano” y “Disculpa los malos pensamientos”, desataron la total euforia entre sus fans quienes con mantas y obsequios agradecían la noche a la banda. El broche lo puso “Narcisista por excelencia” haciendo mover toda cadera presente al son de la guitarra.

Fue así que en medio de gritos, diversión y mucho baile se llevó a cabo la edición 2015 del Rock en Exa. Y para aquellos que aún se quedaron con ganas de más, les recordamos que algunas de las bandas que estuvieron presentes darán próximos show en la ciudad.

Tal es el caso de DLD que llegará al Café Iguana el próximo 9 de mayo, y de Rebel Cats, Genitallica y Pxndx quienes forman parte del elenco del Machaca Fest 2015. ¡No te los puedes perder!

Comentarios
Loading...