Los Claxons imprimirá su rock pop en el Pal Norte

0 47

Publicidad

Los Claxons, banda de pop rock regia, regresan por segunda vez a los escenarios del festival Pal Norte.

Un festival que inició como algo excluviso del rock, se ha logrado expander a diferentes generos, si bien, no del todo aceptados en un principio, ya son hasta pedidos por la gente. Tal es el caso de Los Claxons, con un sonido pop fresco, vuelven al Pal Norte 2015 como una de las bandas principales

Si bien, vemos comentarios como: “Que hacen unos poperos en un festival como el pal norte“ o “vayanse al concierto (inserte nombre de estación de radio) “ pero se equivocan… El Pal Norte ya no es exclusivo del rock. A lo largo de las ultimas ediciones hemos visto a artistas como Snoop Dogg, Los Tigres Del Norte, Julieta Venegas, Inna, Juanes… y Los Claxons por segunda ocación, demostrando que son una de las bandas consentidas de los regios.

Con 10 años de Carrera y 5 discos de estudio, Los Claxons han demostrado el gran talento que llevan dentro, abarrotando 2 veces el Auditorio Banamex y 1 vez la Arena Monterrey celebrando 10 años de Carrera el pasado mes de octubre, sin duda todos seamos fans o no, nos sabemos aunque sea el coro de alguna de ellos, sus canciones pegajosas y con ritmo hacen que las recordemos durante todo el día.

Sin duda la expectativa crece, y aunque muchos no quieran, ahí estarán todos viendolos… así que no habrá flores en febrero, pero si en abril, en el Pal Norte 2015.

Los Claxons en la web:
Facebook: https://www.facebook.com/losclaxons
Twitter: https://twitter.com/LosClaxons

Comentarios
Loading...