La Castañeda volverá locos a regios en el Unión Libre

0 37

Publicidad

La Castañeda llegará a la ciudad de las montañas este 20 de junio para hacer cantar a todo el Unión Libre.

Locura, entrega y deleite se podrá presenciar en el Festival Unión Libre con la participación de La Castañeda, quienes seguramente dejarán con la boca abierta a más de uno. Originaria de la Ciudad de México, La Castañeda ha ofrecido espectáculos alucinantes y no cabe duda que su show en el Unión Libre no será la excepción.

Salvador Moreno, Edmundo Ortega, Alberto Rosas, Omar D’León, Oswaldo D’León y Juan Blendl son quienes le han dado vida a este fenómeno del rock mexicano que desde sus inicios ha cautivado a miles de oídos.

Fue a inicios de los 90’s, cuando el rock mexicano estaba en pleno auge y su compás nadaba en las venas, donde emergió la banda, irradiando al mil su calidad y locura.

Inspirado en un antiguo manicomio de la Ciudad de México, el nombre “La Castañeda” fue puesto en alto gracias al particular estilo que ofrecían, un rock a su vez fusionado con tintes de blues, jazz e inclusive hard rock y punk.

Con éxitos como “Cenit”, “Noches de tu Piel” y “El Loco” se posicionaron como uno de los mejores grupos de la escena musical rockera de aquel entonces y gran representante del movimiento underground.

Entre oscuridad y lirica que ofrece un viaje a la mente del ser humano, se vive un rock teatral que grita ser presenciado por cualquiera que ame los espectáculos, ya que la banda no ofrece solo placer para las oídos, pues la vista también es seducida por una gala visual que consta de una esplendorosa escenografía, así como gran material audiovisual y algunos actos circenses; todo ello plasmando las historias de sus canciones.

Su fama y sus ovacionados shows los han llevado a presentarse en diferentes Estados Unidos y Europa, siendo el Festival de Viena el que ha quedado encantado con su actuación.

Hoy, con 9 producciones musicales, La Castañeda festeja 25 años de rock; 25 años de entregar todo por la música.

¡No puedes dejar de festejar con ellos este 20 de junio en el Parque Fundidora durante su presentación en el Unión Libre!

Comentarios
Loading...