Juan Cirerol, contry, rock y norteño al Pa’l Norte 2015

0 36

Publicidad

Juan Cirerol con su estilo irreverente al Pa’l Norte 2015

Juan Cirerol es la viva imagen de la polémica, si mis estimados, el gran Juan Cirerol independiente hasta los huesos con todo y sus letras sobre drogas, cerveza, amor y desamor han pasado a formar parte de la disquera Universal.

La carpa Ascendente del Pa’l Norte va a ser el lugar donde Juan Cirerol presente su nuevo material llamado “Todo Fine”, cabe mencionar que hay muchos seguidores con los cuales Cirerol tiene que saldar cuentas ya que en ocaciones anteriores sus presentaciones fueron canceladas el mismo día del evento.

A Juan Cirerol le basta su guitarra y harmonica para poner a mover a la audiencia, sin embargo, en el Vive Latino pudimos ver que se hizo acompañar de batería y Bajo para complementar su presentación.

Recientemente fue invitado por Calamaro y Bunbury para abrir su gira en el 2014 logrando enamorar al “Salmón” con su característico estilo.

Su mezcla de ritmos y letras irreverentes hacen de las presentaciones de Juan Cirerol, únicas e irrepetibles, no le pierdan la huella este próximo 25 de Abril en el Pa’l Norte.

Simplemente… TODO FINE. 

Juan Cirerol en la Web
Facebook: https://www.facebook.com/juancireroloficial
Twitter: https://twitter.com/juancirerol

Comentarios
Loading...