CYPRESS HILL EN UNIÓN LIBRE

0 41

Publicidad

La legendaria banda de hip hop Cypress Hill será uno de los headliners del festival Unión Libre de Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Uno de los grandes grupos de hip hop de toda la historia visitará Monterrey próximamente, ni más ni menos que Cypress Hill se presentará en suelo regiomontano, el próximo 20 de junio, dentro de la primera edición del Festival Unión Libre.

Cypress Hill cuenta con una larga trayectoria de 29 años, se formaron en 1986 en Los Angeles, California, pero su debut discográfico se daría hasta 1991. En total Cypress Hill cuenta con una discografía compuesta por 8 discos de estudio, de los cuales se calcula que han vendido cerca de 50 millones de copias a lo largo del mundo.

Es enorme el grado de influencia de Cypress Hill en innumerable bandas no sólo de Estados Unidos, sino en México y específicamente en nuestra ciudad, proyectos como Control Machete, Flor del Lingo y Cartel de Santa se vieron sumamente influenciados por esta gran banda.

La participación de Cypress Hill en la primerísima edición del Festival Unión Libre, viene a dotarle de diversidad musical al elenco que conforma el cartel, de esta manera el público podrá apreciar, además de ska, rock y funk, hip hop de primer nivel.

Comentarios
Loading...