Chicago: música y recuerdos

0 30

Publicidad

Chicago regresó a Monterrey y nos brindó una gran noche de música y recuerdos en la Arena Monterrey

Texto: Marce Ortiz / Foto:Anlli Ramírez @yosoyanlli

Como parte de su tour “Heart and Soul” la banda Chicago regresó a los escenarios de nuestra ciudad para otorgarnos un viaje al pasado llena de éxitos. Abriendo con “Questions 67 and 68” la banda inició el concierto.

Publicidad

Cantando éxitos de cada uno de sus discos, tales como “If you Leave me Now,” “Alive Again,” y “Searching.” Walfredo Reyes, Jr. tomó el micrófono para saludar al público en español y anunciar la canción “Now” de su último disco, Chicago XXXVI.

Uno de los momentos favoritos de la noche fue cuando cerraron una cortina negra y únicamente tocaron Robert Lamm, Lou Pardini, y Jason Scheff en forma acústica las canciones “Rainy Day,” “Happy Man,” y una de las favoritas “Look Away.”

La agrupación se tomó un descanso de 20 minutos, y al regresar interpretaron “Old Days,” y dijeron que en los ochentas tenían varias power ballads conocidas, fue cuando cantaron “Hard Habit to Break,” e “Inspiration,” las cuales fueron coreadas por el público.

Ante 8,000 personas (Cifra oficial), la banda Chicago hizo lo que todos los asistentes esperaban, que era dar muestra del por qué siguen siendo la mejor banda por más de cuatro décadas. Cada uno de sus miembros tuvo su momento para demostrar sus habilidades musicales, y al mismo tiempo disfrutar tocando en uno de sus escenarios favoritos, ya que según dicen ellos, México es de los lugares en los que más gustan de tocar.

El concierto que comenzó a las 9 en punto de la noche, terminó poco después de las 11:00pm mientras la gente pedía más. Para cerrar la noche, tocaron “Saturday in the Park,” “Hard to Say I´m Sorry,” y “Feelin´Stronger Every Day.” Se despidieron, sin embargo regresaron con “To be Free,” y “25 or 6 to 4.”

Comentarios
Loading...