Café Tacvba listo para el Pa’l Norte

0 13

Publicidad

Café Tacvba se presentará el 25 de abril en el Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas más importantes del rock mexicano regresará a Monterrey el próximo mes de abril, hablamos ni más ni menos que de Café Tacvba. La icónica banda originaria de Ciudad Satélite, se presentará el 25 de abril, durante el segundo día de actividades del festival Pa’l Norte 2015.

Publicidad

Café Tacvba será una de las cartas fuertes de la edición 2015 de este festival, en el que también estarán presentes las bandas nacionales Molotov, Ximena Sariñana, Kinky, Galatzia, además de importantes bandas del extranjero, tales como Imagine Dragons, Garbage, The Kooks, Flo Rida, 311, entre otros.

Café Tacvba se encuentra conformado por Ruben Albarrán, Meme del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel; esta magnífica banda cuenta actualmente con 25 años de exitosa trayectoria, tiempo en el que han publicado 7 álbumes de estudio. Su estilo irreverente, pero cargado de sentimiento y en ciertos pasajes cargado de reflexiones los ha hecho merecedores del respeto casi generalizado de parte del público y medios de comunicación.

Cabe mencionar que la última visita de Café Tacvba a Monterrey se dio hace apenas poco más de 3 meses, el pasado 13 de diciembre en el Auditorio Banamex, concierto que fue parte de su gira de aniversario.

No te quedes fuera de este gran festival, adquiere tus boletos para el Festival Pa’l Norte a través del sistema ticketmaster o en puntos de venta autorizados.

Comentarios
Loading...