Machaca Fest 2015: ¡Sus ingredientes ya están listos!

0 10

Publicidad

Machaca Fest 2015ya reveló su line-up y lo integran muy buenas figuras ¡Conoce los detalles!

Después de meses de nadar entre rumores y esperanzas, por fin el Machaca Fest dio a conocer el aclamado cartel de su edición 2015 el próximo 13 de junio en el Parque Universitario. Rock, cumbia y mucho baile se espera que traiga consigo el festival, pues las bandas anunciadas es lo que irradian con tan solo hacer sonar su nombre: ¡Veamos qué nos espera!

Maldita Vecindad

Publicidad

son los primeros en aparecer. La fusión del rock, ska, reggae y punk será vivida aquel día. El pasado diciembre dieron una presentación en honor a sus 30 años como agrupación. El show fue un éxito total, obteniendo una afluencia de más de ¡20 mil asistentes! Imaginen lo que se vivirá en el Machaca Fest. Otra fusión de ritmos se espera con la llegada de “El Gran Silencio”, para rechinar el escenario con himnos como “Dormir soñando” y el “Chuntaro style”.

Más cumbia vendrá con Agrupación Cariño para hacer mover caderas. Por otra parte, Tropikal Forever deleitará con su trop rock a todo el festival. El Gigante de América pondrá el toque norteño a la fiesta. Escuchar y bailar aquellos éxitos es muy esperado y más aun con la posible unión que algunas agrupaciones del cartel como Finde, División Minúscula o Pxndx, podrían hacer.

Caligaris también llegan al cartel. Es más que evidente que armarán toda una locura sobre el escenario con la fiesta que suelen ofrecer. Su sencillo cobrará vida volviendo a los presentes “Todos Locos”, ¿No creen? Otros argentinos del cartel son Vilma Palma e Vampiros, para recordar un poco los 90’s.

Attaque 77 fueron los primeros en aterrizar, pues a un día de la revelación del cartel ya se confirmaba su asistencia. Llegarán desde Argentina para bañar de su enérgico punk al Machaca. Cartel de Santa es otro de los más esperados para armarla en grande con el hip-hip y rap que han venido irradiando desde sus orígenes. En cuanto al ska, este retumbará con Inspector, sin duda alguna.

Victimas del Dr. Cerebro y su mezcla de géneros del rock es deseada ansiosamente. Escuchar temas como “El esqueleto” o “Víctimas” es algo de lo más esperado.

Un toque diferente llegará con Rebel Cats para arrancar pasos al estilo Rockabilly de los 50’s. Las nuevas propuestas también habitan entre el elenco; agrupaciones como Reyno, con su rock alternativo, y Sonido Gallo Negro y su psicodelia a todo lo que da, estarán presentes.

El toque más pop estará a cargo de Torreblanca, desde el Distriro Federal. En cuanto al enérgico show que ofrece Genitallica, no podría faltar en Monterrey este año y es Machaca el que lo ofrecerá.

El punk rock tomará gran parte del cartel con bandas como Pxndx, orgullosamente regiomontanos, los capitalinos de Finde que son más que bien recibidos en la ciudad y los casi bautizados como “regios” de División Minúscula.

Furor y entrega nos esperan este 13 de junio en el Parque Universitario; los boletos siguen a la venta en Saharis, Backstage y www.hot-ticket.net ¡No puedes perdértelo!

Comentarios
Loading...