Joaquín Sabina regresa a la Arena Monterrey

0 14

Publicidad

Joaquín Sabina está de regreso con su Tour: 500 Noches para una crisis

El cantautor Joaquín Sabina regresa a tierras regiomontanas este próximo 08 de Mayo, a las 9:00pm en la Arena Monterrey, presentando su nuevo Tour: 500 NOCHES PARA UNA CRISIS.

Una gira rodeada de éxitos, después de visitar América y cosechando críticas unánimes en cada uno de los países donde se ha presentado sobre el buen momento del ubetense y lo mágico del reencuentro con las canciones de un disco único en su 15 Aniversario, es lo que presentará Sabina en Monterrey.

Publicidad

Serán 16 ciudades exclusivamente las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrara definidamente la celebración del aniversario de su disco más celebrado.

La gira “500 noches para una crisis” ha sido el reclamo para una gran celebración; los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina hasta el momento, su disco “19 días y 500 noches”.

En estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de ese álbum que se interpretan de forma integra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.

Información General:

• Preventa exclusiva SANTANDER del 16 al 18 de Febrero a partir de las 10:00 am

• Venta al público a partir del 19 de Febrero.

• A través del sistema www.superboletos.com, Innova Sport, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, y a través del tel. 15- 15- 41- 00.

Los boletos oscilan entre los $350.00 a $1,500.00

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Comentarios
Loading...