¿Integrante de One Direction revela homosexualidad?

0 103

Publicidad

Mediante un supuesto video, el integrante de la boy band One Direction, Louis Tomlinson, supuestamente dio a conocer sus preferencias sexuales.

Los rumores sobre la sexualidad de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se han desatado debido a que una de sus fanáticas publicó un video en la red social Vine en donde supuestamente se le ve al cantante declarando: “Soy gay”.

El video muestra a Tomlinson platicando con algunos amigos cuando se pronto exclama “Soy gay y es una horrible desgracia”, presuntamente debido a lo lamentable de no poder revelarlo abiertamente.

Acto seguido a la declaración, los guardias que acompañaban al joven le hacen una especie de seña para que guardase silencio debido a que se percataron de la presencia de las jóvenes. Sin embargo, ya había sido filmado.

Aún no se han dado declaraciones al respecto y se desconoce la veracidad del video, no obstante, las críticas por parte de los medios y, sobre todo, de sus admiradoras, han desatado un total debate que terminó por separar a gran parte de la comunidad “directioner”.

Comentarios
Loading...