Grammys 2015 tendrán grandes actuaciones

0 44

Publicidad

La 57 entrega de los Premios Grammy llegará con grandes presentaciones el próximo domingo en Los Ángeles.

Los organizadores de la gala de los Grammys 2015 a realizarse este domingo, revelaron quienes serán los artistas que, además de nominados, participarán en el espectáculo. ¡Prepárense!

Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, estará tocando junto al multiinstrumentista Beck; y el británico Sam Smith actuará junto a Mary J. Blige para hacer sonar “In the Lonely Hour”.

Otra de las actuaciones más esperadas en los Grammys 2015, es el ver a Kanye West, Paul McCartney y Rihanna reunidos en el mismo escenario para estrenar “Four Five Seconds”, su famoso sencillo colaborativo.

Y después de la gloriosa y exitosa presentación en el Phoenix amenizando el medio tiempo del Súper Bowl, Katy Perry llegará a la gala para interpretar “By The Grace of God”, sencillo de PRISM. Además Sia, después del éxito que ha obtenido con “Chandelier”, tomará el micrófono y la hará sonar en todo su esplendor.

Por su parte, el orgullosamente latino Juanes va a interpretar un tema completamente en español, se trata de “Juntos”, tema incluido en el soundtrack de “McFarland, USA”, de Disney.

Pero eso no es todo, pues artistas como Madonna, AC/DC, Beyoncé, Lady Gaga, a Ariana Grande, Usher, Tony Bennett, John Mayer, Ed Sheeran, Common, Questlove, Herbie Hancock, John Legend, entre otros.

Y ahora, ¿Piensas perdértelos?

Comentarios
Loading...