Disney y la magia de Mickey en Monterrey

0 56

Publicidad

Gran tarde de alegría y mucha magia se vivió con los personajes de Disney en la Arena Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García

La tarde de este miércoles 4 de febrero, la Arena Monterrey se llenó de alegría y magia con el show de Mickey Mouse y los personajes de Disney.

En punto de las 6 de la tarde inició el gran espectáculo de Disney, ante una excelente entrada en el coloso de Avenida Madero. Los gritos de alarido de los niños surgieron justo cuando se abrió el telón y Mickey Mouse salió al escenario, para presentar de manera seguida a sus amigos Minnie, El Pato Donald y Goofy.

Y vaya que este fue un show bastante particular, en el que grandes actos de magia y algunas de las mejores historias del mundo de Disney se conjuntaron de manera magistral, arrancando sonrisas a niños y adultos, dejándolos en algunos casos boquiabiertos.

Inmediatamente después de la presentación de los personajes clásicos de Disney, dieron inicio los increíbles actos de magía, a cargo de los magos Benny y Roonie, los cuales fueron ovacionados por todos los niños, que no daban crédito a lo que estaban viendo. Además de esto el público pudo disfrutar de historias clásicas de Disney como Alicia y el Sombrerero Loco, Aladino y Jazmín, Cenicienta y su Hada Madrina, Blanca Nieves, además de todas las peripecias del Pato Donald, Goofy y Minnie, actos en los que participó un margnífico grupo de bailarinas.

Los cerca de 5 mil asistentes pudieron difrutar de 1 hora y 40 minutos de show, en el que la risas de los niños están garantizadas. Cabe destacar la producción de primer nivel que Disney montó para este gran espectáculo, consistente en un excelente equipo de audio e iluminación, todo esto dentro de las cómodas instalaciones de la Arena Monterrey.

La magia de Mickey se presentará también los días 5, 6, 7 y 8 de este mes, los boletos se adquieren a través del sistema “superboletos” o bien en las taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios
Loading...