Daniela Romo ofrece a los regios un Pre San Valentín

0 27

Publicidad

Daniela Romo conquista con una velada llena de romanticismo en el Auditorio Banamex.

Texto y fotografías: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con un reencuentro totalmente emotivo, Daniela Romo presentó ante más de 2,500 regios una velada ‘Para soñar’ en el Auditorio Banamex, acompañada de una gran orquesta y el maestro Memo Gil.

Con ‘Gitana’, ‘Yo te quiero mi amor’, ‘Quiero amanecer con alguien’ y ‘Enamorada de ti’ fue como la cantante dijo Hola a sus admiradores quienes, desde el inicio se dejaron llevar por las melodías, coreando cada una y bailando a través de los recuerdos.

Entre canción y canción, la cantante aprovechó para platicar con el público sobre los primeros amores, esto como intro para interpretar algunos de sus éxitos de antaño como ‘Pobre Secretaria’, ‘Prometes y prometes’, ‘Mentiras’, ‘Celos’ y ‘Dueña de mi corazón’.

Con la frase ‘Salud de todas, siempre’, la cantante brindaba con los asistentes compartiendo anécdotas llenas de humor y recuerdos, mientras presentaba a una de sus coristas para cantar juntas ‘La ocasión para amarnos’.

Antes de interpretar ‘Ay, ay, ay’, canción que mencionó le recuerda mucho a Monterrey, ya que fue aquí donde la estrenó hace algunos años, agradeció a algunos de los autores de sus canciones como José Luis Perales, Armando Manzanero, Francisco Céspedes y Nacho Cano.

Tras un cambio de vestuario, Daniela bajó las luces del escenario para darle un toque de romance con canciones como ‘¿Qué sabes tú?’, ‘Me vuelves loca’ y ‘Para soñar’.

La también actriz, interpretó los temas de algunas telenovelas como ‘Ayer perdí mi corazón’ y,no podía faltar, ‘De mí enamórate’, sin duda, la más esperada de la noche.

Con un recorrido por todas las etapas de su carrera musical, Teresa Presmanes (nombre real de la cantante), dejaba satisfechos y contentos a sus fans, quienes tuvieron que esperar tres meses más para escucharla, ya que originalmente se presentaría en noviembre del 2014.

Comentarios
Loading...