Chayanne comparte con regios su ritmo y amor

0 20

Publicidad

Chayanne se reencontró anoche con sus fans tras casi cuatro años de ausencia en la ciudad.

Texto y fotografías: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Tras casi cuatro años de ausencia, Chayanne se reencontró anoche con sus cerca de 7,000 fanáticas regiomontanas que se dieron cita en el Auditorio Banamex para ser parte de una noche mágica y un concierto inigualable.

18 minutos más tarde de los previsto, el boricua hizo su aparición en el escenario ante los gritos de los presentes, en su mayoría mujeres, que se dieron cita en el recinto para disfrutar del ritmo y sensualidad del cantante, quien inmediatamente las conquistaba con “Quiero bailar contigo”, “Salomé” y “Un siglo sin ti”.

Acompañado de ocho músicos, ochos bailarines y una corista Chayanne iniciaba una de las noches más esperadas por sus fanáticas, quienes eufóricas le acercaban diversos regalos desde peluches, rosas y playeras que el cantante aceptó y agradeció.

El ritmo y el romanticismo se mezclaba continuamente durante la noche, donde por momentos el puertorriqueño enamoraba con una balada para después hacer que sus admiradoras se levantaran del asiento para bailar y sentir su ritmo tropical.

Haciendo notar que Monterrey es casi su padrino de “En todo estaré”, gira que apenas comienza y la cual sólo ha presentado en San Luis Potosí, el cantante pidió la energía a todos los asistentes para darle suerte en el resto de sus presentacionesen el resto del país, para después continuar por Estados Unidos y España.

“Candela”, “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas”, “Lola” y “Si nos quedara poco tiempo”, fueron algunos de los temas con los que Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, cautivaba a sus fanáticas llevándolas directo a Marte.

Con movimientos sugerentes acordes a la bachata, el puertorriqueño interpretó “Bailando dos corazones” tema en el que, sin duda, derrochó sensualidad al hacerse acompañar de una bailarina para terminar de conquistar a las asistentes.

Cientos de luces de celulares adornaban el recinto, donde todas las admiradoras no querían perderse momento alguno y guardar para siempre esta experiencia con el ex integrante de Los Chicos; siendo durante “Lo dejaría todo” cuando el cantante tomó el celular de una de sus admiradoras de primera fila y grabó toda la melodía para dejarle un recuerdo invaluable a la chica.

Recordando todos los abrazos y el calor que ha recibido cada vez que visita la ciudad, Chayanne agradeció el gran amor que le han demostrado diciendo: “Gracias por abrirme las puertas de su ciudad”.

Chayanne regresa este 20, 27 y 28 de febrero al Auditorio Banamex, imponiéndose como uno de los latinos consentidos de los regiomontanos al agotar las localidades de sus cuatro presentaciones en la Sultana del Norte en tan sólo tres días.

Comentarios
Loading...