CD9: el cariño de las fanáticas regias

0 47

Publicidad

CD9 llega a la ciudad y sus enamoradas regias se preparan para recibirlos y hacer de su visita toda una experiencia.

La agrupación juvenil mexicana del momento ha desatado la euforia en la ciudad desde el aviso de su llegada, pues las “coders” regias han hecho de todo para que este 13 de febrero se marque como inolvidable.

Cartas, chocolates, peluches, gorras, carteles, playeras mandadas a hacer especialmente para ellos, llaveros y decenas de sorpresas les esperan a los chicos de CD9 a su llegada a la ciudad, pues sus fieles seguidoras han vivido toda una odisea desde el día en que se anunció su llegada a Monterrey.

La aventura comenzó desde que salieron a la venta los boletos para su presentación, pues la perseverancia y constante lucha de las coders por conseguir, a como dé lugar, su boleto, fue toda una historia.

Problemas como el costo y el permiso de sus padres son los que predominan a la hora de su adquisición, pero esto no representó un obstáculo para sus seguidoras, pues hicieron hasta lo imposible por tener el boleto en sus manos. Estas son algunas de las historias:

“Tengo 2 meses con él, y sí batalle mucho, lloré como Magdalena a mi mamá hasta que me dijo ‘querer es poder’ y me puse a trabajar, y se me complicó ya que también estudio y hago mi trabajo social, pero lo obtuve y lo pude comprar, no uno tan cerca ya que tuve un problema de salud y ya no puede trabajar y mi mamá como reconocimiento de mi esfuerzo me lo regaló”, relata Roxy, una fiel seguidora.

Por su parte, Alejandra nos cuenta: “Yo lo compré desde que dijeron que iban a estar en la Arena Monterrey autografiándolos, y fue un poco difícil ya que yo estaba en exámenes y mi abuela fue a la arena e hizo una fila de más de 2 horas; la trataron muy bien”

La llegada de la navidad y los cumpleaños fueron un factor que también benefició a algunas fans.

La fortuna de algunas las llevó a conocerlos en persona el día que CD9 firmó algunos de los boletos, y revelaron haber tenido uno de los mejores días de su vida e inclusive haber cumplido el que consideran “su más grande sueño”.

“Estuvo muy bonita la firma de boletos porque me abrazaron, platicamos poquito y todo fue hermoso”, contó Gina, una de las seguidoras.

Además, las fanáticas afirman que los chicos son muy sencillos, por lo que alguna que otra aprovechó para declararles su amor a alguno de ellos, como es el caso de Devani, enamorada de Freddy.

“A la firma de boletos me fue súper bien pues me reconocieron y le dije a Freddy que si quería ser mi novio, y dijo que sí”

Y eso no es todo. La pasión y el amor que le tienen a los jóvenes cantantes ha hecho que las coders estén dispuestas a ir a verlos a donde quiera que se encuentren.

“Si tuviera carro no iría a la escuela e iría al aeropuerto, ¡Se los juro!” exclama Maryana, otra de las enamoradas.

Más de 2500 coders habitan en uno de numerosos grupos de Facebook para compartir noticias sobre sus ídolos, novelas, fotografías y experiencias junto a ellos. Toda una fraternidad en honor a CD9.

Este 13 de febrero la euforia se vivirá a flote con la llegada de los jóvenes cantantes a la Arena Monterrey para deleitar a sus enamoradas con temas como “Para Siempre”, “Aprenderé a vivir”, “Eternamente” o “Eres”, último sencillo lanzado por la agrupación y que se muestra como el favorito de los coders.

Comentarios
Loading...