CD9 arma “Party” en Monterrey

0 14

Publicidad

CD9 regaló a los regios una mágica noche con su “The Party Tour” derritiendo a sus enamoradas ‘coders’.

Una fascinante noche llena de emociones vivieron 8 mil ‘coders’ junto a Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, CD9, en la que bailaron, brincaron y corearon como nunca los éxitos de la joven banda. Desde las seis de la mañana las fanáticas se dieron cita en las afueras del recinto para que, horas después, fueran recompensadas con el retumbar de la Arena Monterrey y más de 15 canciones.

Poco antes de las 21 horas, y después de que el joven actor y cantante, Abraham Mateo, animara la noche, un cronometro comenzó a ascender entre la oscuridad, y con él disminuían los segundos que, consideraban las fans, eran “los más largos de su vida”.

Publicidad

La dosis de euforia aumentaba cada vez más desatando los gritos que suplicaban “¡CD9, CD9!”; la bomba explotó cuando el humo blanco surgió de entre los bordes del escenario y una lluvia de papeles cayó sobre el público; a lo lejos, la sombra de cinco aclamados chicos ascendía a una plataforma para entonar “The Party”: la fiesta dio inicio.

“Terminó” fue el segundo tema en ser aplaudido por el joven público. Blusas, camisas, bandas para el pelo, adornos y máscaras con los rostros de CD9, navegaban de un lado a otro por todo el lugar, irradiando el cariño que los coders regios le tienen al grupo.

Acompañados de cuatro músicos, siguieron los temas “Química en común”, “Bella” y “Ven, dime que no”, para después plasmar en las pantallas un video en donde cada uno de los integrantes explicaban su experiencia y la pasión con la que viven su sueño musical. Minutos después, ataviados con un outfit a blanco y negro, salieron de nueva cuenta para echar a andar “Lo que yo te di”, mientras luces rojas y violetas pintaban las caras eufóricas de las enamoradas.

Una lluvia de besos y gritos se desataba cada que los ojos de los jóvenes se clavaban en algún lugar específico de la arena, dejando a su paso un mar de suspiros.

“La estamos pasando increíble, pero creo que es hora de que pasemos a un momento más romántico”, dijo uno de ellos para dejar latir los corazones al compás de la música y hacer que sus seguidoras les juraran amarlos “Eternamente”.

Un momento especial llegó cuando CD9 dio pie a un popurrí en donde canciones como “Amante Bandido” de Miguel Bosé, “Escapar” de Enrique Iglesias y “Vuelve” de Ricky Martin, fueron más que cantadas y coreadas por los padres presentes.

Después de que “Muy bien” fuera vitoreada, llego la elegancia al escenario, pues los cinco chicos se acomodaron frente a sus pedestales para dar inicio a la siguiente pieza; con un “Uno, dos, tres, cuatro…” miles de celulares se encendieron simulando estrellas y meneándose de lado a lado acompañando a la balada “Aprenderé a vivir”, que sacó algunas lágrimas de las felices seguidoras.

Otro breve receso llegó, y durante éste decenas de imágenes de chicos y chicas haciendo covers de CD9 se mostraron en las pantallas, mientras “The Party” volvía a sonar. Luego, los chicos regresaron, esta vez cada uno de un color diferente para hacer brincar a todos con “Para siempre”, “Me equivoqué” y “Eres”.

Otro popurrí llegó a la escena con los éxitos en inglés “Rock DJ” de Robbie Williams, “This Love” de Maroon 5, y “Hey Ya!” de OutKast. Luego, la tradicional selfie fue tomada por los chicos y, seguido, llegó “Ángel Cruel” para darle un engañoso fin a la noche.

Cinco minutos bastaron para que subieran de nueva cuenta los 5 jóvenes vestidos a dorado y negro para interpretar “El final”, de Rostros Ocultos; y después, en medio de enormes y coloridas pelotas, resonó “Nuestro secreto”, marcando el final de la noche.

Fue así que después de hora y media, un denso humo que cambiaba su color gracias a las luces, y cientos de tiras de papel, fueron desvaneciendo poco a poco la silueta de Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, para dar por terminada la mágica fiesta.

Comentarios
Loading...