Intocable al Pa’l Norte 2015

0 51

Publicidad

Intocable es parte del elenco de la edición 2015 del Pa’l Norte, festival en el que alternarán con bandas como Imagine Dragons, Garbage, The Kooks, entre otras.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Intocable, la agrupación originaria de Zapata, Texas, se hará presente en el Pa’l Norte 2015, festival que se realizará en nuestra ciudad el 24 y 25 de abril en el Parque Fundidora.

En dicho festival participarán grupos de diversos géneros, tales como el rock, el pop, música electrónica, hip hop, siendo Intocable la única agrupación que representará a la música norteña. Cabe mencionar que esta no es la única ocasión en que en el Pa’l Norte se incluyan grupos de música grupera, basta recordar que en la edición 2013 hicieron “participaciones especiales” los grupos La Leyenda, Eliseo Robles y Leandro Ríos, y en el festival del año pasado Los Tigres del Norte fueron uno de los “headliners” del evento.

Intocable cuenta con casi 24 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado cerca de una veintena de discos, entre material de estudio, compilaciones y grabaciones en vivo, siendo una de las agrupaciones de música grupera con mayor venta de discos. Uno de los aspectos que ha favorecido este gran éxito es, tal vez, la mezcla de música texana – norteña con elementos pop, obteniendo como resultado un sonido bastante fresco, que les ha valido ganarse un numeroso y diverso público.

La última visita de Intocable a Monterrey fue apenas el mes pasado, cuando se presentaron en la Arena Monterrey, los días 5 y 6, siendo ésta ya una tradición de Ricki Muñoz y compañía el presentarse durante ese mes año con año en nuestra ciudad.

La venta de boletos para el festival Pa’l Norte se realiza a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados, siendo los precios los siguientes:

Abono VIP (2 días).- $2,396
Abono General (2 días).- $1,194
VIP (sencillo).- $1,259.50
General (sencillo).- $654.50

Comentarios
Loading...