Calle 13 y sus 5 canciones más disfrutadas en vivo

0 95

Publicidad

Calle 13 se caracteriza por ofrecer shows de lo más enérgicos; y este 24 de abril las emociones se vivirán a flote con los puertorriqueños en Pa’l Norte 2015.

Calle 13 se ha posicionado en el favorito de muchos durante sus presentaciones en los diferentes conciertos que se ofrecen a lo largo del país, y en Monterrey no es la excepción. La banda puertorriqueña sabe perfectamente cómo poner el ambiente al 100 y hacer vibrar, cielo, suelo y corazones a la par de sus canciones.

Residente, Visitante y PG-13 han traído a la ciudad el estilo musical ecléctico que los caracteriza para ofrecer enérgicos shows con sus irreverentes ideas; ejemplo de ello han sido sus presentaciones en 2010, donde hizo sudar al escena (en ese entonces escénica), o en la primera edición de Pa’l Norte siendo uno de sus headliners; y como olvidar, la más reciente en el pasado Hellow Festival en el que desató euforia por todos lados haciendo estallar a todos los presentes con cada tema.

Pero hay canciones que no solo se disfrutan, sino que destacan por hacer retumbar todo el recinto y hacer vivir una fusión de géneros y adrenalina que hace brincar, cantar, gritar y bailar a como dé lugar; aquí te presentamos algunas de ellas:

5. No hay nadie como tú – Empiezo con este tema porque, además de ser muy tema muy conocido y altamente animoso y dedicable, tiene la participación de los aclamados mexicanos Café Tacvba que, recordemos, también son parte de Pa’l Norte este año por lo que, quien sabe, se podría esperar un dueto sorpresa que encendería a más de uno, ¿O no?

4. Vamos a portarnos mal – El título es toda una invitación, en donde los “malcriados” no dudan en hacer caso y empiezan los brincos a la par del “uoh, uoh, uoh” y, como bien dice el tema, todos brindan por la anarquía; sin duda uno de los temas más esperados y más disfrutados en aquellas noches de concierto.

3. Fiesta de locos – Una canción que concuerda perfectamente con su nombre, pues crea una verdadera fiesta de locos a la hora del show; todo un arrebato trae consigo, un despoje de playeras y un desorden de lo más divertido. Simplemente fenomenal.

2. El aguante – Un brindis más se da en este tema, y es que la lluvia de cerveza es aquí cuando se encarga de empapar a todo el presente. La irónica crítica de su letra hace que el ambiente se levante aún más. Un gran espectáculo.

1. Atrévete te te – Y por supuesto el retintinear del clarinete basta para hacer estallar en cientos de voces “atrévete te te…”, canción con la que se dieron a conocer internacionalmente, y aunque el estilo es algo muy diferente a lo que hacen actualmente, sigue arrancando saltos y un majestuoso baile en las tierras donde tocan.

Nos espera un enérgico e intenso show este 24 de abril junto a los puertorriqueños en el Parque Fundidora encantando a Pa’l Norte 2015, ¿Y a ti qué canción de Calle 13 te prende más?

Comentarios
Loading...