The Burger Laboratory: experimentos y buen sabor

0 55

Publicidad

The Burger Laboratory es una innovación en el mundo de las hamburguesas que convierte tu apetito en toda una experiencia.

“Scientifically Delicious!” es el lema que acompaña a este restaurant, iniciado hace 4 años con la original idea de crear nuevas formas de disfrutar una hamburguesa, haciendo de éstas toda una sensación en el paladar. El taller de hamburguesas, como es llamado, cuenta con más de 35 tipos diferentes de ellas en el menú, que poco a poco van cambiando por nuevas ideas que van surgiendo y que resultan ser muy exitosas. Dichos experimentos que se van ideando, son anotados en un pizarrón que cuelga el fondo del restaurant, al que también se le puede ver en las fotos de su Facebook oficial.

El menú es toda una provocación, y está compuesto en su mayoría por experimentos que se han realizado desde inicios del restaurant, pues tienen la promesa de cada semana “proponer un experimento diferente”. Cada seis meses se modifica el menú agregando aquellas hamburguesas experimento que fueron bien aceptadas por los comensales, y aquellas que no simplemente se descartan.

Hay hamburguesas para todos los gustos; desde las tradicionales con rib-eye, queso y verduras, hasta toda una variedad con pollo, arrachera, champiñones, camarones y demás, a su vez mezclados con todo tipo de ingredientes e ingredientes gourmet.

También se le da gusto a los paladares más dulces, como con la llamada hamburguesa “Tom Jones”, con ingredientes como crema de maní y mermelada, o la “Breakfast for Dinner”, que en lugar del pan tradicional es conformada por waffles, agregándole miel de maple, tocino, huevo estrellado, entre otros ingredientes.

Sin embargo, a quien asiste se le recomienda pedir algo diferente a lo acostumbrado, con el fin de conocer nuevas sensaciones y sabores; además están abiertos a sugerencias de cualquier tipo ya sea en el restaurant o por medio de su Facebook.

El tamaño de las hamburguesas es grande, e inclusive se puede pedir partida para aquellos que lo deseen, y de no terminarse, también está la opción de pedirla para llevar.

Los precios oscilan entre los 100 y 250 pesos por hamburguesa, dependiendo de sus ingredientes y de si se elige sencilla o con doble o triple carne. The Burger Laboratory se ubica en Blvd. Puerta del Sol #1302, en Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, en un local muy agradable; y lo encuentras abierto desde las 13:30 hasta las 23:00 horas.

Es sin duda toda una novedad en la ciudad, ya que hace de una comida o cena, toda una nueva experiencia en tu paladar. Puedes ver sus creaciones en el Facebook de The Burger Laboratory, te dejo el enlace:

www.facebook.com/theburgerlab

Comentarios
Loading...