Belanova estará de fiesta en Pa’l Norte 2015

0 42

Publicidad

Belanova estará cumpliendo 15 años como agrupación este 2015 y se encuentra a vísperas de lanzar un nuevo disco para festejarlo.

La agrupación de electro pop Belanova ha sido una propuesta musical que siempre ha sobresalido por su peculiar estilo y a lo largo de los años ha atraído a cientos de fans que disfrutan tanto de sus discos como de sus presentaciones en vivo.

Después de un duro camino que poco a poco se fue llenando de éxito tras éxito, Belanova ha logrado consolidarse ya con 15 años de trayectoria que en medio de amigos, músicos, experiencias y nuevas aventuras, pretenden festejar con el lanzamiento de una nueva producción discográfica que dé un pequeño giro a su singular estilo.

Aún no se han dado muchos detalles sobre lo que traerá dicho disco, pero en noviembre, mediante una rueda de prensa, revelaron que les gustaba la idea de realizar colaboraciones con otros músicos y de probar nuevos instrumentos, así como también pretenden dar un nuevo aire al estilo de la agrupación.

Es por esto que con la próxima llegada de este álbum, podría darse la oportunidad de que Belanova nos adelante algo del disco durante su presentación en el Pa’l Norte 2015 y celebrar en grande sus 15 primaveras en el mundo musical.

Por lo pronto, aprovechando que ya hace tiempo que la agrupación no llegaba a la ciudad, ¿Qué éxito les gustaría escuchar el próximo abril?

Comentarios
Loading...