Pitbull prende a Monterrey

0 11

Publicidad

Pitbull hizo vibrar a casi 6000 personas en el Auditorio Banamex.

La noche de este lunes estuvo llena de baile y fiesta en el Auditorio Banamex, con la presentación estelar de Pitbull. Ni el día escogido para este concierto, ni las complicaciones viales ni el frente frío que ya se dejaba sentir fueron obstáculo para que 6000 personas presenciaran el concierto brindado por el cantante originario de Miami.

Fue a las 9:30 de la noche cuando las luces del Auditorio Banamex se apagaron para dar inicio al esperadísimo show de Pitbull. “Don’t stop the party” fue la canción elegida para iniciar de manera explosiva el concierto, poniendo a todo mundo a bailar de inmediato. Una excelente banda de músicos y un conjunto de sensuales bailarinas acompañaron a Pitbull, quien se inmediato de apoderó del escenario.

Un aspecto que llamó bastante la atención fue la cantidad de niños que asistieron a este concierto, y no fueron por mera distracción, ya que fueron precisamente los menores quiénes más bailaron y cantaron las canciones de Pitbull. El cantante de Miami continuó recetando éxitos sin contemplaciones, entre los que se incluyeron “Dance again”, “Animal”, “Danza kuduro”, “Manos pa’ arriba”, “Vivir la vida” y “Timber”.

Publicidad

Pitbull - Monterrey

A pesar de que el Auditorio Banamex no lució un lleno total, Pitbull se entregó por completo en el escenario conectándose con los prendidos asistentes, armándose una gran fiesta. Otro aspecto interesante fue la vestimenta de algunos fans, ya que algunos se vinieron directo del trabajo, por lo que pudo verse a personas con ropa de oficina o el uniforme de trabajo, lo cual no fue impedimento para dejarse llevar por el buen ambiente del Auditorio Banamex.

Finalmente, después de 1 hora y 20 minutos de concierto, Pitbull se despidió del público regiomontano, confirmando así que no hay ningún pretexto que impida el divertirse y armar fiesta…incluso entre semana.

Comentarios
Loading...