Laura Pausini hace vibrar la Arena Monterrey

0 38

Publicidad

La cantante italiana Laura Pausini hizo vibrar a 9 mil personas en la Arena Monterrey.

La noche de este martes 18 de noviembre se vivió una velada muy especial en la Arena Monterrey, esto con la presentación estelar de la cantante italiana Laura Pausini. El frío, el tráfico y el que el concierto haya sido entre semana no fue impedimento para que la Arena Monterrey luciera casi llena, y es que no era para menos, ya que Laura Pausini es sinónimo de calidad musical.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.375473099284666.1073741880.240340706131240&type=1

Y la primera sorpresa de la noche se dio justo al principio del concierto: Laura Pausini salió al escenario vestida con traje charro para abrir la noche con el clásico de clásicos “Amor eterno” de Juan Gabriel, causando el furor de los miles de fanáticos; y vaya que a Laura le va bien la música vernácula, ya que su potente voz se adapta a este género.

El concierto continuaría con “Sino a ti”, balada que grabaría a dueto con Thalía en su último disco titulado 20 – The Greatest hits (2013), álbum recopilatorio en el que se incluyen 3 canciones inéditas, siendo ésta una de ellas. Laura Pausini se mantuvo en constante comunicación con el público, mostrándose sumamente contenta con la respuesta de los miles de regios presentes en la Arena Monterrey.

Haciéndose acompañar de una gran banda de músicos, incluida una sección sinfónica, Laura Pausini demostró su enorme calidad vocal, dando un repaso de su larga trayectoria; su participación en el reality “La Voz…México” no sería ignorada en este concierto ya que invitó a elementos de su grupo para cantar con ella, en un primer momento a Aynes y Saak, para interpretar “Primavera anticipada” y después a Andrea y Melissa para interpretar “Limpio”.

Los éxitos de Laura Pausini continuarían sonando con “Con la música en la radio”, “En cambio no”, “Prendo te” y “Como si no nos hubiéramos amado”, para después pasar a uno de los pasajes más emotivos de la noche con “Dispárame dispara”, “Las cosas que vives” y “Entre tú y mil mares”.

El momento final de la velada estaba por llegar y sería espectacular: “Víveme”, canción ya de por sí intensa, subiría de nivel con la participación sorpresa de Benny Ibarra, causando el alarido de los miles de asistentes. Y para cerrar con broche de oro Laura Pausini cantó “Se fue” y “La soledad”, poniendo punto final a un concierto memorable.

Comentarios
Loading...